CONSUMÍ LO NATURAL

95
CONSUMÍ LO NATURAL
95

MORINGA, LA PLANTA DE TODOS LOS NUTRIENTES 



Existe en el mundo una planta ancestral, oriunda de la India, que tiene las propiedades más completas para llevar una vida saludable.

La moringa es una planta que puede ser consumida de múltiples formas: como un té, como aceite, en vaina como si fuese un espárrago y como condimento.

La ciencia ha demostrado que esta planta mágicacontiene los nutrientes necesarios para terminar con la hambruna mundial.

Gracias a su alto contenido proteínico, de aminoácidos, calcio, vitamina A y antioxidantes, la moringa permite combatir la desnutrición, inhibe la producción de tumores malignos y regula los niveles de glucosa, presión arterial y colesterol, entre otras cosas.

Salta, es una provincia productora de esta hierba a través de la ONG “Doctor Antonio de Castro”, una organización sin fines de lucro que fomenta el consumo de hierbas medicinales para la vida.

“Esta planta, está comprobado, es la salvación para muchas enfermedades. Con el consumo diario de la moringa, te olvidás de la farmacia y de los dolores”, expresa Luis Ruesjas, presidente de la ONG.

El mes pasado, Luis Ruesjas participó de un simposio de Moringa que reunió a los principales productores mundiales en Filipinas y que dejó demostrado que esta planta, es la más poderosa que tiene la naturaleza.

Si querés conocer más acerca de esta planta, podés ingresar al Facebook “Moringa-Estevia Salta” o directamente acercarte a Galerías El Palacio, local 9, donde podrás adquirir la información necesaria y la hierba para consumir, que se entrega a voluntad.

La naturaleza nos está dando todas las respuestas, sólo tenemos que escucharla.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios