Cuando viajamos, cometemos el error de llevar lavalija llena de cosas que al final no usamos. Por eso, es mejor aprovechar elespacio y empacar cosas que sí necesitamos realmente. 

[Tambiénte puede interesar: 7datos curiosos sobre Rusia que deberías saber antes de que comience el mundial]

Si eres de los que cargan tanto su mochila que llevan para un fin de semana ropa suficiente como para vestir a todo un país, estos consejos simples te pueden servir.

Lleva lo más importante en el equipaje de mano

Empaca pocas cosas

Nonecesitas la mitad del equipaje que crees para viajar a ningún lado. Es un procesopara los viajeros que se vuelvan mejores empacando menos. Si no estás seguro de empacar algo, no lo necesitas. También es posiblecomprar la mayoría de las cosas en el país de destino si realmente lo llegarasa necesitar. 

Combina la ropa

En base a la cantidad de díasque vas a estar, haz distintas combinaciones de ropa, no necesitas vestir distintotodos los días. Si vas a estar 5 días, lleva 3 atuendos listos. 

Tenuna bufanda

Los pareos también funcionan muy bien. Esta simplepieza de tela de algodón es uno de los accesorios de viaje más útiles conmuchas aplicaciones prácticas. Es ideal para protegerse del sol, una toallaimprovisada, llevar cosas, una máscara para los ojos y mucho más.

Si no estás seguro de empacar algo, no lo necesitas.

Empacatapones para los oídos

Esto puede resultarte muy útil y no ocupa espacio. Puedeseliminar los sonidos de bebés llorando, perros ladrando, gente tocando labocina, vendedores y más.  

Ponlos objetos electrónicos, medicamentos, cepillo de dientes y un par adicionalde ropa interior en el equipaje de mano

Algunos artículos importantes siempre deben ir en elequipaje de mano. Un traje de baño también es una buena idea si vas de vacacionesen la playa. Puedes comprar la mayoría de estas cosas si pierdes el bolso, perotenerlas en tu equipaje de mano ye ahorrará dinero y tiempo. 

¿Listopara viajar?