Los amuletos para atraer el amor no son una cosa moderna. De hecho, se han usado desde la antigüedad, pues es bien sabido que si algo es Universal, es el deseo de ser amados. Los amuletos para atraer el amor parten del principio universal de la atracción, y los hay de distintas formas.

Desde sofisticadas joyas hasta pequeñas piedras, o hechos con elementos domésticos. Lo importante, es que estos amuletos tienen la energía que puede traer el amor que tanto deseas a tu vida.

Cualquiera de los amuletos para atraer el amor puede servirte, sólo necesitas encontrar el que sientas que va mejor contigo.

amuletos para atraer el amor

Piedras

Una pieza de cuarzo o amatista pueden ejercer una fuerte atracción cuando se trata de amor y relaciones. Para convertirlos en amuletos, hay que colocarlos debajo de la llama de una vela.

Una vez que está cargado de energía, se los puede dejar al lado o debajo de la cama. El cuarzo también se puede llevar en el bolsillo o la cartera todos los días.

Se dice que el cuarzo rosa hará que una persona se acerque a otra, aún cuando ni siquiera tenga la voluntad de hacerlo.

Naturaleza

Las rosas rojas y el agua de rosas se emplean como base de pociones que pueden usarse para atraer el amor.

El ámbar, por otro lado, también es considerado como un gran amuleto para atraer el amor. Para que surta efecto, debe colocarse debajo de la almohada.

amuletos para atraer el amor

Figuras

Una de las figuras que mejor funciona como amuleto para atraer el amor es la del colibrí. Puede aparecer en forma de tatuaje, como una figura de cristal, o una medalla que lleves siempre junto al pecho.

Un poco más elaborados son los muñecos vudú, que también tienen poder de atracción. Son piezas pequeñas que son cosidas para formar muñecos y se rellenan con pétalos de rosas, trozos de manzana y canela.

Velas

Ya sabes el enorme poder que tienen las velas. Para atraer el amor, las que mejor funcionan son las velas rosas.

Debes encenderla y pensar en el ser amado. También puedes escribir el nombre de la persona en un papel, y luego quemarlo con la llama de la vela. Eso atraerá hacia ti a tu amor.