Conoce cómo trabaja el flúor en tu cuerpo.

Compartir
Conoce cómo trabaja el flúor en tu cuerpo.

los efectos a nivel cognitivo del flúor

Puede que hayas oído hablar del flúor en los últimos años, quizás en televisión, o en alguna revista, y no le hayas dado demasiada importancia, solo ha sido una información más saturando tu mente, que “no merece mucha credibilidad”. En nuestro día a día, con las presiones y ocupaciones que nos invaden y hacen que enfoquemos toda nuestra energía y tiempo en organizarnos para intentar tener todo bajo control, dedicarle un minuto a una información que contrarresta los anuncios de empresas como Colgate, puede suponer un esfuerzo extra. Nos han ido reduciendo el radio de pensamiento divergente de tal forma, que cuando vemos a las grandes compañías que nos anuncian un nuevo producto describiendo sus cualidades para nuestro bienestar, no nos paramos a pensar si realmente esas cualidades existen, o si hay siquiera un estudio científico detrás de esas propagandas.


Sin embargo, de vez en cuando se nos ilumina la intuición, o llega por casualidad a nuestras manos una cierta información que causa interés, y nos hace desear realizar un pequeño cambio; hoy escribo estas palabras para tratar de aportar un poco de luz al conocimiento que afecta a tu propia vida, y si llega hasta ti, quizás te ayude a comprender mejor uno de los muchos factores que tiran piedras a tu salud, en lugar de beneficiarte. Como muchos dicen, por algo se empieza, y un pequeño cambio en tu conciencia puede desencadenar una serie de cambios cada vez mayores en el control de tu propia existencia.

Por lo tanto, y sin más preámbulos, hoy os quiero hablar del flúor, desde una visión general, pero recopilando una variedad de información. Si quieres saber de que se trata sigue este enlace

Etiquetas: aprender, fluor
Comentarios