Este joven millonario decidió vivir una vida sencilla a bordo de su camioneta

43.3K
Este joven millonario decidió vivir una vida sencilla a bordo de su camioneta
43.3K

Estamos acostumbrados a que los deportistas de las grandes ligas y de buena paga vivan con un nivel de vida acorde a lo que ganan. Sin embargo, no todos eligen vivir de esa manera. Un ejemplo de esto es Daniel Norris, jugador de los Toronto Blue Jays de Major League Baseball (MLB).


El lanzador estrella del equipo de baseball de Canadá gana cerca de dos millones de euros al año, y sin embargo, elige vivir con pocos euros al mes. Una caravana es su hogar y su modo de moverse por la ciudad. Suele aparcarse en los estacionamientos de grandes almacenes y pasar la noche en su camioneta, a la que él llama “Shaggy”.

"Es como el yin y el yang. Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo viviendo así", confesó en un reportaje.

multimillonario

Norris nació en Johnson City, Tennessee, en una familia clase media. Su padre tenía una tienda de bicicletas y Daniel lo ayudó desde pequeño en el negocio. Además, practicaba muchos deportes, desde fútbol hasta, por supuesto, béisbol. En este último se destacó, logrando así llegar a estar en el lugar en donde está hoy.

Con uno de sus primeros sueldos como jugador, en 2011 se compró una caravana Volkswagen Westfalia 1978 que se convirtió en su cama, su techo, su cocina y su mejor compañera. Además, es su transporte para llegar los entrenamientos, a las costas de la playa para salir a surfear (otra pasión del joven beisbolista) y volver de nuevo al estacionamiento donde aparca para dormir, no sin antes leer y escribir.

multimillonario

Los empleados de Wal-Mart (donde suele aparcar su caravana) lo llaman Van-Man (hombre de la camioneta) y se ríen cada vez que lo ven hacer ejercicio con los carros de compra abandonados. La gente que lo ve viviendo en una camioneta se lo queda mirando, pero él ya está acostumbrado, dice.

Sin embargo, su forma de vida parece estar funcionando, por lo que la curiosidad de los miembros de su equipo y de sus entrenadores nunca alcanzó el nivel de queja. Su estado físico y su desempeño son constantes y tiene muy buen futuro en el béisbol. Igualmente y por pedido de los propietarios de su equipo, tiene que abandonar la camioneta en épocas de campeonatos.

Además de su particular modo de vida, Daniel es ecologista y apoya a la organización 1% por el planeta. De hecho, su más nueva tabla de surf está hecha de material reciclado y su caravana cuenta con un panel solar.

Mira el siguiente video y conoce más sobre este joven que vive bajo su propio código.

Fuente:
Comentarios