Conejo de 23 kilos

4.0K
Conejo de 23 kilos
4.0K

Conejo de 23 kilos

Un conejo muy grande, su nombre es Ralph y con casi 4 años de edad pesa aproximadamente 23 kilos, por lo que es poseedor del titulo “el conejo más gordo”, según el libro de record Guinness.

 1364859547-233-482x380

Es natural de Sussex (Reino Unido), y ya en 2010 se le había registrado como tal pero fue superado poco después por otro conejo. Pero no se quedo atrás y una vez más recuperó su título.

Su dueña, Pauline Grant, comento a Daily Mail que su dieta consiste en repollo, brócoli, maíz, pepino, zanahoria, manzana, berro, pan y cereales todos los días, eso si en grades cantidad pues según ella misma se gastan 240 euros mensualmente para saciar su apetito.

 

ralph_conejote2

 

"Lo único malo es que está cambiando el pelaje, así que estamos todos cubiertos de pelo de conejo”. aseguró Pauline.

Eso si ser de peso completo viene de familia pues los padres de Ralph también figuraron en el libro de Récords Guinness. Pauline cuida de él en el centro animal Sussex Horse Rescue y depende de las donaciones de los visitantes para pagar tanto alimento. "Aquí tenemos un sitio grande donde puede moverse por donde quiera, no está simplemente dentro de una jaula".

Tanto la familia de Pauline como los visitantes coinciden en que Ralph tiene una vida fantástica. "No va a crecer más, pero ya es una gran celebridad", asegura Pauline.

ralph_conejote

Etiquetas: noticias, novedades
Comentarios