Uno de los grandes problemas a la hora de depilarse para una mujer es el dolor, el olor y las manchas en mangas y vestidos debido a las ceras, entre otros.

Dedicamos gran parte de nuestro tiempo y dinero afeitándonos y encerando el área de las axilas. Como resultado de dolorosas sesiones para sacar los vellos, muchas de nosotras terminamos con irritaciones e incluso cicatrices en la zona que incomodan.

Prueba estos trucos para quitar tus vellos sin que te molesten y sin pasarla mal. Tu piel se verá saludable y lisa ya que estos ingredientes son 100% naturales, ricos en vitaminas y antioxidantes.

1. Utiliza azúcar, miel y jugo de limón

Ingredientes:

  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de miel
  • Unas gotas de jugo de limón
Preparación:

1. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta compacta.

2. Lleva la pasta al microondas y deja que se caliente por dos minutos. También puedes hacer esto a baño María. Estará lista cuando el azúcar se haya disuelto y su color sea dorado.

3. Deja que la mezcla se espese y se enfríe por 15 minutos aproximadamente.

Aplicación:

Esparce la mezcla por la piel totalmente limpia y seca. Quítala rápidamente, en la dirección contraria al crecimiento del vello. Si quedan restos, remuévelos con aceite de oliva.

2. Usa la clara del huevo y harina de maíz

Ingredientes:

  • 1 cucharada de clara de huevo
  • 1 cucharada de harina de maíz

Preparación:

Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta compacta. Aplica la pasta en las axilas y permite que se seque. A continuación, retira la pasta con agua tibia.

3. Usa leche y cúrcuma

Ingredientes:

  • 1 pizca de cúrcuma 
  • 2 cucharadas de leche tibia 

Preparación:

Mezcla los ingredientesy aplícalos en el área de las axilas. Después de unos 5 minutos, lava con agua.

Te ayudará a debilitar el vello. Además, dejará tu piel bella y limpia. Aplica esto después de afeitarte o depilarte, y de tres a cuatro veces por semana para obtener sus beneficios.

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.