Con 4 minutos diarios de hacer ésto podrás obtener un abdomen plano

Compartir
Con 4 minutos diarios de hacer ésto podrás obtener un abdomen plano

Hoy en día, muchas mujeres aspiran a tener un abdomen plano. Más aún con lo difícil que resulta quemar grasa y eliminar esos rollitos tan incómodos.


No se trata de pasar horas y horas en el gimnasio, de seguir una rigurosa dieta o de cambiar por completo tu estilo de vida. Éste método existe desde hace mucho tiempo en la medicina china y a dado excelentes resultados.

Prueba de hacerlo durante 4 minutos diarios y de a poco empezarás a ver el abdomen plano que tanto anhelas.

Lo que debes hacer es masajear tu abdomen por dos minutos antes de tomar desayuno y por dos minutos justo antes de dormir. ¿Qué ganas con ese masaje? Gracias a esta técnica podrás limpiar y desintoxicar tu abdomen logrando derretir la grasa almacenada. Aunque parezca increíble, quienes lo utilizan aseguran que funciona, y con intentarlo no pierdes más que ¡4 minutos al día!

[También puede interesarte: 7 alimentos que te ayudan a deshinchar el abdomen ]

Cómo hacerlo paso a paso

  1. Échate boca arriba sobre una superficie plana y firme.
  2. Junta tus manos y frótalas rápidamente hasta que se calienten.
  3. Coloca una mano extendida sobre tu ombligo.
  4. Ahora, frota en pequeños círculos alrededor del ombligo y amplíalos cada vez más, haciendo algo de presión con tu mano. 
  5. Comienza en el lado derecho del ombligo, pasando por la parte superior del abdomen. 
  6. Que cada círculo dure entre 1 y 2 segundos.
  7. Rápidamente sentirás calor en la zona que estás masajeando. Continúa durante dos minutos (40-50 círculos)
  8. Debes mantener tu abdomen firme durante el ejercicio.

Quemar grasa no es lo único que lograrás. Con este método también mejorarás tu digestión, se acelerará tu metabolismo y se estimularán tus órganos.

¿Qué esperas para probarlo?

Con el masaje abdominal, lógicamente no perderemos demasiados kilos. Sin embargo, es un excelente complemento de una dieta saludable y algo de ejercicio, ya que ayuda a estimular los sistemas digestivo, linfático y cardiovascular.

Además, el masaje genera calor, lo que derrite el tejido adiposo. La mejor circulación de oxígeno dejará nuestra piel más suave, las toxinas irán eliminándose a través del sistema linfático.

[ También puede interesarte: Parche para reducir el abdomen de manera natural ]

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Fuentes:
Comentarios