Comprar seguidores de calidad

Compartir
Comprar seguidores de calidad

Asegúrese de tener un método de pago seguro. Antes de comprar seguidores, usted querrá asegurarse de que su seguridad financiera no está en peligro. PayPal es su mejor apuesta, ya que es gratis y oculta sus credenciales sensibles.

Imagen con el nombre https://www.comprar-seguidores.net
Escriba buscar seguidores de instagram en un motor de búsqueda. Esto le dará una idea general de los resultados más populares (por ejemplo, lo que otras personas están usando). Los resultados más populares no son los que se etiquetan como publicidad. Mejor ver las diversas opciones de búsqueda orgánica.
Imagen con el nombre Buy Instagram Followers Step 33
Revise los resultados de su búsqueda. Los enchufes populares de Instagram varían, así que usted querrá buscar un par de factores consistentes y descartar cualquier outliers:
Paquetes seguidores que cuestan menos de $ 0.10 / seguidor
PayPal como método de pago aceptado
Una garantía de privacidad
Imagen con el nombre Buy Instagram Followers Step 44
Lea los términos de uso del servicio seleccionado. A veces los sitios de seguidores pagados escudriñan artículos como los seguidores que desaparecen o el derecho de enviar spam a sus seguidores existentes a la letra pequeña. Si ve un artículo con el que no está de acuerdo, no pague por el servicio.
Imagen con el nombre Buy Instagram Followers Step 55
Busque su servicio seleccionado. Si el servicio ha estado alrededor durante bastante tiempo - como la mayoría de los reputables haber sido - usted probablemente podrá encontrar revisiones para él.
Si encuentra una serie abrumadoramente negativa de revisiones para su servicio seleccionado, busque un servicio diferente.
Imagen con el nombre Buy Instagram Followers Step 66
Decidir sobre un número de seguidores. La mayoría de los sitios ofrecen varios paquetes con diferentes números de seguidores. Tanto el número de sus puestos como el tiempo que ha estado en Instagram serán los factores en esta decisión.
Por ejemplo, si sólo has estado en Instagram durante un día y tienes un mensaje, no tiene mucho sentido que tengas más de 50 o más seguidores.
También debe tener en cuenta su número actual de seguidores al hacer esto. Si duplica su consumo de seguidores durante la noche sin cambiar su contenido, la gente puede obtener sospechas.
Imagen con el nombre Buy Instagram Followers Step 77
Asegúrese de estar en una red wifi segura. A pesar de que PayPal es un intermediario seguro, no debe arriesgarse a pagar a los seguidores por una conexión o datos no seguros.
Imagen con el nombre Buy Instagram Followers Step 88
Compruebe hacia fuera con PayPal. Esto asegurará que el vendedor nunca verá los detalles de su tarjeta de crédito. Si está establecido en su servicio y cree que es de buena reputación, ahora puede comprar sus seguidores de Instagram.
Preguntas y respuestas de la comunidad
Haz una pregunta

¿Qué necesita saber? Haremos todo lo posible para encontrar la respuesta.
Enviar
Consejos
Si decide comprar seguidores de Instagram, opte por sitios profesionales. Sus servicios serán más caros, pero usted estará pagando por la seguridad y una mayor tasa de compromiso.

Comentarios