¿Te has preguntado alguna vez si el día en que naciste influye de alguna forma en tu vida? No solamente el mes de tu nacimiento, su año y hora pueden influir en ti. Según los astrólogos, incluso el día de semana en el que naciste, en cierto punto, deja una huella en tu forma de ser.

Descubre cuáles son tus puntos fuertes y las mayores ventajas, basándote en el día de semana en el que apareciste en el mundo.

LUNES

Eres una persona atenta, abierta y llena de comprensión hacia los demás. Sabes escuchar y destacas por tu gran sensibilidad, pero a menudo también te dejas llevar por el enfado. Tus emociones cambian con una rapidez de no creer: en un momento se ves tranquilo y dócil, y al cabo de un rato te conviertes en un torbellino.

Los demás te consideran un ser misterioso e imprevisible. Si bien eres bastante neurótico y experimentas altibajos, sabes muy bien cómo tranquilizar a otra gente y terminar con sus tensiones.

Debido a tu sensible naturaleza puedes tener problemas con el aparato digestivo y padecer insomnio.

MARTES

Tu rasgo más característico es una gran valentía y aun mayor sensación de justicia. Eres un ser vigoroso, espontáneo y carismático por excelencia; tienes un corazón ardiente y sueles perder la cabeza y enamorarte con facilidad. Aun así, tus sentimientos son más que estables.

Como un guerrero nato, siempre intentas jugar limpio, eres sincero, honesto, y por lo general consigues todo lo que te propones. Aunque te cuesta aceptar tus derrotas, aprecias la superioridad de tus adversarios. Actúas de manera bastante despreocupada pero brava en algunos casos.

Todo lo tratas con entusiasmo y se te da bien contagiar a otras personas con él.

[ También puede interesarte:Qué te depara noviembre según tu signo ]

MIÉRCOLES

No hay nadie con una fuerza de voluntad y perspicacia tan grande como la tuya. Pragmático y razonable, te riges por la lógica y sabes manejar los negocios. Tu personalidad hace de ti un jefe o empresario perfecto, aunque más que gestionar cosas prefieres crearlas. Tu mente está siempre abierta y dispuesta a recibir estímulos: aprendes rápido y eficazmente, eres curioso e interesado en ampliar tus horizontes.

Eres una persona "multitarea" y consigues concentrarte en muchas cosas a la vez, prestándoles suma atención. En la vida, disfrutas de todo lo que tienes y no pierdes tiempo intentando alcanzar lo irreal. Te das cuenta de lo que quieres y tratas de llegar a ello eligiendo el camino más fácil y seguro.

JUEVES

Se te puede describir como optimista por naturaleza, y la vida te otorga todo lo mejor. Tienes un gran respeto hacia el mundo y los demás, te riges por tu propio código moral y eres muy justo. Tratas a los "malos" de manera bastante despiadada, aunque no sin escrúpulos. Si bien enfadado puedes volverte violento o incluso vil, solamente te pasa cuando algo te saca de quicio por completo.

Desde muy temprana edad te das cuenta de lo que es bueno para ti. Eres muy consciente de ti mismo y el mundo, tus emociones son estables y fuertes. Los demás tienden a percibirte como inconformista, ya que siempre dices la verdad y no aceptas engaños de ningún tipo.

Por lo general, atraes la dicha y experimentas varias coincidencias afortunadas. La clave de tu constante éxito es tu optimismo.

VIERNES

Las personas nacidas el viernes tienen una personalidad magnética e intrigante que fascina a sus prójimos y se gana sus corazones. Son increíblemente convincentes y convierten en éxito todo lo que se proponen. Siembran equilibrio y armonía allá donde vayan, y parecen saber mejorarlo todo. Saben atenuar los conflictos y terminar discordias; resaltan por su encanto y gracia natural. De jóvenes, son adorables, y con la edad cobran nobleza.

En la vida se rigen por el amor (hacia sus parejas, hijos, pero también el entorno y el mundo circundante). Aceptan la realidad y los cambios, aunque les cuesta hacerlo. Maduros y comprensivos, saben curar incluso los corazones rotos, aunque su templanza puede ser engañosa: cuando se dejan llevar por el frenesí relacionado con su impotencia y falta de justicia, llegan a ser extremadamente peligrosos.

SÁBADO

Una palabra que suelen asociar contigo es "magia". Eres capaz de lograrlo todo y llegar a conseguir cualquier cosa, incluso pasando por los caminos más inesperados y sorprendentes de la vida. Destacas por tu admirable ganas de trabajar y realmente crees que los vagos son como cuchillos desafilados que, con el tiempo, se hacen inútiles.

Paciente y fuerte, puedes superar incluso los peores momentos y esperar los resultados de tus acciones. Se te da verdaderamente bien convertir todos tus sueños en realidad. En los peores casos, tu concentración en lo tangible puede transformarse en materialismo, aunque tarde o temprano vuelves al camino "correcto". 

[ También puede interesarte:Cómo se puede calcular el color del aura y su significado de acuerdo al nombre ]

DOMINGO

Los últimos en la lista pueden presumir de un sinfín de talentos: son personas serenas, agradables y abiertas, psíquicamente fuertes, creativas, justas y generosas. Curiosamente, la mayoría de las cosas buenas en su vida ocurre sin que se den cuenta de ello. Saben sacar del mundo que les rodea todo lo mejor; nunca se ponen celosos, envidiosos ni avaros.

Comparten con sus prójimos no solamente las cosas materiales, sino también su sabiduría, atención e interés. Ayudan sin esperar nada a cambio, a menudo buscando a su alrededor seres débiles y tristes para cuidar de ellos.

Son muy sensuales y sentimentales: cuando aman, lo hacen con todas sus fuerzas, pero heridas sufren más que nadie. Buscan apoyo en su grupo más cercano de familiares y amigos íntimos.