Cómo rejuvenecer tu mirada de forma natural

Compartir
Cómo rejuvenecer tu mirada de forma natural

Como dice el dicho la mirada es el espejo del alma, y en algunos casos, algunas personas pueden sufrir de complejos frente a esta zona corporal. Debido a la caída de párpados, la mala posición de la cejas, o el erróneo crecimiento de las pestañas, junto a las arrugas son algunos de los factores que pueden hacer y replantearte someterte a una intervención o ponerle algún tipo d remedio casero, pero... ¿El qué?



Si que es cierto que existen muchos remedio a estos problemas tanto quirúrgicos, como naturales. En los casos que son tan extremos se recomienda llevar a cabo la primera opción, pero sino se aconseja aprender algunos truquitos y poder lucir una mirada brillante.

Este [url=https://blefaroplastia.es/rejuvenecer-la-mirada-de-forma-natural/]post del blog[/url] de especialistas en miradas os puede guiar un poco mejor.

Pero sin más dilación, aquí os presentamos tres tips de remedios naturalres que te pueden ser de mucha ayuda.

La Manzanilla

un remedio antiinflamatiorio y relajante de la circulación sanguínea es la manzanilla. Hacerse baños de esta infusión en los parpados y ojeras, lo que hará será relajar la mirada y contraatacar la inflamación. Además ayudará a que la retención de líquidos sea menor.

Clara de huevo
 
Este alimento puede ser que te sorprenda puesto que ayuda a hidratar y estilar la piel que está más suelta, además es un tratamiento idóneo para moldear las líneas de expresión. La aplicación tan solo se mira con pequeñas aplicaciones en círculos en las ojeras.

Aguacate

Esta fruta, fuente en vitamina E y ácidos grasos, es perfecta para hidratar y combatir los radicales libres y dar mejoría a la piel. Con ello tan solo debes de coger pulpa de aguacate y mezclarla con un cuchara. Después aplicatela durante 15 minutos y aclara.







Comentarios