Cómo preparar una leche de alpiste que ayuda a adelgazar y limpia tus arterias de grasa

Compartir
Cómo preparar una leche de alpiste que ayuda a adelgazar y limpia tus arterias de grasa

Una de las características del alpiste es su alto contenido proteico y su capacidad de recarga enzimática. Para que te des una idea, un vaso de leche de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne. Si no consumes productos derivados de animales esta es una gran opción para incorporar una leche muy saludable y fácil de preparar.



leche de alpiste

Beneficios de la leche de alpiste

Antiinflamatorio

Las enzimas que proporciona el alpiste tienen el poder de desinflamar los órganos, especialmente los riñones, el hígado y el páncreas. Por este motivo muchos creen que puede acabar con la diabetes en semanas ya que funciona como un regenerador pancreático poderoso. Al desinflamar el hígado también ayuda a eliminar la cirrosis, además recarga los riñones de enzimas favoreciendo la eliminación de exceso de líquidos en el cuerpo.

leche de alpiste

Contra la grasa

La leche de alpiste te ayudará a luchar contra la hipertensión. Al contener la enzima lipasa elimina rápidamente la grasa de las venas y arterias. Esto contribuye también a combatir la obesidad y promueve la tonicidad muscular.

leche de alpiste

Diurético natural

Si sufres de infecciones genitourinarias debes incorporar la leche de alpiste a tus hábitos alimenticios. Te traerá muchos beneficios debido a que cumple una función diurética. Además te servirá para eliminar la retención de líquidos, atacar la gastritis y úlceras del estómago y expulsar piedras de los riñones.

leche de alpiste

Cómo preparar una leche de alpiste

  • Un dato importante a tener en cuenta es que el alpiste que se utilice debe ser el apto para consumo humano y no el que se comercializa para alimentar aves. 
  • Una vez chequeado esto simplemente debes dejar remojando cinco cucharadas de alpiste durante toda la noche y en la mañana siguiente colar y eliminar el agua y colocar el alpiste en la licuadora. 
  • Añade agua nueva y licua hasta que se convierta en una leche espumosa. Su sabor será suave y deberás tomar un vaso generoso en ayunas y otro antes de irte a dormir. 
  • Si te has entusiasmado con la leche de alpiste también puedes beberla con las comidas. 
  • Recuerda que no debes agregarle frutas ni azúcar de ningún tipo ya que eso mataría las enzimas propias de la leche de alpiste. 

¿Qué estás esperando? Prueba esta sencilla receta para preparar leche de alpiste y ayuda a tu cuerpo a estar más saludable.

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



Fuente:
Etiquetas: leche de alpiste
Comentarios