Las arterias tienen la función de transportar oxígeno y nutrientes al corazón y a los demás órganos, convirtiéndose en conductos esenciales para la salud. 

Aunque no reparemos en ello, los productos procesados y químicos que incorporamos diariamente en nuestra dieta pueden generar problemas en el sistema cardiovascular, obstruyendo las arterias y generando malestares en la salud.

La combinación de ingredientes de esta bebida te permitirá ayudar al proceso natural de tu cuerpo, contribuyendo a limpiar el hígado, eliminar las grasas en sangre y llevar oxígeno para que todos tus órganos funcionen mejor. 

Ingredientes

-8 limones
-4 litros de agua
-Un trozo de jengibre
-8 dientes de ajo
-Hojas de menta

Preparación

1. Lavar los limones y cortarlos en rodajas. 
2. Pelar el jengibre y los ajos. 
3. Colocar todos los ingredientes en una licuadora hasta que los ingredientes se conviertan en una mezcla homogénea. 

4. Verter la preparación en una olla, agregar el agua y cocinar hasta que hierva. 
5. Apagar el fuego y esperar hasta que la mezcla se enfríe. 
6. Colar y guardar en una botella limpia de vidrio.
7. Servir frío con unas hojas de menta para agregar aroma y sabor. 

Modo de uso

Se recomienda tomar esta bebida todos los días, dos horas antes de una comida, con el estómago vacío. Además, durante el tratamiento, procura mantenerte activo por lo menos tres veces a la semana.


Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.