Como Hacer Una Regadera Casera

377
Como Hacer Una Regadera Casera
377

Como Hacer Una Regadera Casera

Hola amigos de la bioguía , muchas veces nos encontramos en el dilema de comprar una buena regadera para casa, para nuestras plantas de interior, cual puede ser la mas adecuada para una cosa o para otra, aveces, compramos una regadera de bastantes euros y al llegar a casa nos encontrarnos con que ha sido un fraude total la regadera comprada y pasa a un armario para siempre.

Hoy quiero compartir un vídeo con vosotros, donde tenemos la solución a todos nuestros problemas, una vez mas, reutilizando y reciclando una botella de plástico o PET, que tantos problemas medioambientales genera.

tapon

La verdad que el vídeo es sencillo pero es que realmente no merece mucho mas la pena explicar, simplemente dejarme anotar cosas que recalco en el vídeo  como por ejemplo la importancia de que el agujero sea limpio es decir lo mas perfecto posible, ya que si no, nos encontraremos que el chorro saldrá hacia los lados, dándonos mas problemas de los que nos solucionaría.

La botella a utilizar es indiferente, depende mucho de lo manejable y lo cómodo que nos encontremos con ella, así pues, yo siempre uso una de 750ml, que me viene estupendamente.

Os dejo con el vídeo  y espero que os sirva y lo pongáis en practica, seguro que os vais a llevar una alegría al ver vuestras plantitas, regadas con esta regadera.

¿Os convence el invento? ¿Lo habéis hecho?

Comentarios