Cómo hacer que tus labios se vean más carnosos naturalmente

62.0K
Cómo hacer que tus labios se vean más carnosos naturalmente
62.0K

Con el paso de la edad los labios pueden perder su volumen debido a la tensión del músculo orbicularis oris. Cuando se aprietan los dientes se empiezan a tensar todas las cadenas de músculos faciales del cuerpo. En cuanto se relaja la mandíbula, todo vuelve a la normalidad. En caso de una tensión constante y crónica, sucede la deformación del músculo orbicularis oris. Como resultado, los labios se vuelven más delgados.

 
Si los tienes delgados por naturaleza, no te preocupes porque podrás conseguir también un efecto carnoso en tus labios con algunos sencillos trucos sin necesidad de acudir a una intervención.

El osteópata Vladimir Zhivotov comparte este eficiente y fácil método para estimular correctamente los músculos faciales y así conseguir el efecto carnoso en los labios.
 
Estos ejercicios se deben realizar cada día en dos series de diez repeticiones cada uno, ya que a medida que aumente la fuerza de los labios serán más las repeticiones que se hagan. Es importante que tengas en cuenta que la activación de la circulación es esencial para mantener unos labios bonitos, pues es a través de ella que la piel recibe los nutrientes que necesita para mantener los labios tersos y abultados.

Cómo hacer que tus labios se vean más carnosos naturalmente

1. Pon tus dedos índice y medio debajo del labio inferior, intenta sentir cómo se calientan y se relajan los tejidos debajo de ellos y el labio se vuelve más grueso.

2. Empieza a "dibujarte" una sonrisa: con cuidado lleva los dedos hacia los extremos de la boca, estirándolos ligeramente hacia arriba.

3. Haz lo mismo con el labio superior. El movimiento debe ser estrictamente horizontal.

4. Repite el ejercicio varias veces con ambos labios, terminando con el labio inferior.
Si realizas este ejercicio a diario, podrás mejorar visiblemente el aspecto de tus labios.

Si te interesa saber además, conoce cómo es tu personalidad de acuerdo a la forma de tus labios.
 
Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.  

Fuentes:
Comentarios