Cómo hacer limpieza natural para el baño

52.3K
Cómo hacer limpieza natural para el baño
52.3K

Cómo hacer limpieza natural para el baño

Pensando en comenzar a usar mejores productos de limpieza alrededor de la casa, y sin que contengan tantos químicos, podemos utilizar ingredientes simples y naturales que probablemente todos tenemos a mano en casa.

Aquí están las fotos del antes y después de un cuarto de baño, y consejos sobre la limpieza del mismo, usando nada más que vinagre blanco, bicarbonato de sodio, y un limón.

El vinagre actúa como desinfectante, matando los gérmenes y neutralizando los malos olores.

El bicarbonato de sodio también puede ser utilizado con el fin de desinfectar y desodorizar. Actúa como un potente desinfectante y acaba con los olores desagradables. Por este motivo se puede utilizar mezclado con agua para limpiar el suelo, el cuarto de baño, eliminar manchas resistentes, limpiar electrodomésticos en profundidad e incluso como detergente para fregar los platos.

lemon-baking-soda-green-cleaning

Se ve como queda un baño muy sucio, mostrando claramente el poder de los tres ingredientes para la limpieza.

Este es el grifo de la ducha antes de limpiarlo. Esta cubierto de manchas de agua dura, pero con un poderoso ingrediente natural como el limón podremos removerlas. 

lemons

Frotar bien el limón sobre las manchas y luego enjuagar con agua caliente. Ya verán como las mismas desaparecen.

lemons-for-hardwater   hardwater-after

Para la bañera, espolvorear bicarbonato de sodio sobre la superficie a limpiar.

Poner el vinagre blanco en un recipiente con atomizador, y rociar todo el bicarbonato de sodio hasta que empiece a formar espuma, para luego fregar. 

tub-before

 

Se sorprenderán de lo fácil que es eliminar la suciedad y el sarro, una vez que la espuma tiene la oportunidad de aflojar hacia arriba.

Como se friega, los dos ingredientes se convierten en una pasta, como una versión suave de limpiador abrasivo. A continuación, sólo enjuagar todo el borde con agua caliente. Asegúrese de enjuagar bien o el bicarbonato de sodio dejará un residuo blanco detrás.

tub-after

Aquí se ve el bicarbonato de sodio y el vinagre, la magia que generan al trabajar juntos.

sink-in-action-2

Esta mezcla realmente deja con mucho brillo los grifos.

sink-after-2

Para el inodoro, esparcir bicarbonato de sodio y luego rociarlo con vinagre. Dejarle hacer su trabajo de espuma durante unos minutos, y luego frotar con un cepillo de baño. A continuación, rociar todo el baño con vinagre y limpiarlo con agua caliente.

toilet-before

Eso es todo! Sólo se tarda unos pocos minutos, y los resultados pueden verse en el acto. 

toilet-after-2

Fuente:

http://broccolicupcake.com/

Comentarios