Cómo estimular el crecimiento del cabello

1.1K
Cómo estimular el crecimiento del cabello
1.1K

Cómo estimular el crecimiento del cabello

¿Cómo estimular el crecimiento del cabello?

En un arrebato quise raparme la cabeza, desprenderme de toda la memoria que guardaban los últimos años, todas esas mechas fallidas, la keratina, los tintes que habían intentado corregir. Quise acabar con todo eso y volver a empezar.

Es un gustazo tener el pelo corto en verano, la ligereza, la frescura, lo fácil que es no peinarse, la cantidad de espuma que hace una sola gota de champú. Una maravilla.
Sin embargo hay algo de mi que echa de menos la melena, pero una buena melena, de esas que llegan a mitad de espalda. Así que he decidido dejarme crecer la melena otra vez.

He hecho una promesa, "No me tocaré el pelo durante un año". No puedo teñírmelo ni cortármelo ni nada. Lo que si puedo hacer son peinados y estimular el crecimiento. Hablando de esto último, el otro día estuve mirando videos sobre tips / consejos para que el pelo crezca más rápidamente. De eso va la entrada hoy.



¿Cómo estimular el crecimiento del cabello?

- 1 clara de huevo al día (cruda)

- 1 té verde al día

- 1 masaje con aceite de oliva en el cuero cabelludo (haciendo pequeños circulos) y después estar boca abajo durante 4' (método inverso)

- Champú de cebolla natural

- No usar secador

- No usar acondicionadores ni mascarillas después del champú (se carga los efectos de la cebolla)

- Como suplemento se puede usar ácido fólico, onagra, biotina, vitamina b12, todas ellas van muy bien para piel y uñas (yo personalmente tomo onagra y vitamina E)

- Beber 1,5l-2l agua


Y eso es todo, a todas aquellas que queráis ver crecer vuestro pelo más rápido podéis ir siguiendo todos estos consejos y a ver cómo evoluciona. Yo Iré subiendo fotos de mi progreso. Empecé ayer con todo esto, el pelo me mide 4cm, iré explicando cuánto crece por mes y el 21 de agosto tendremos un resultado definitivo.

Cualquier consulta no dudéis en contactarme por aquí o a través de facebook "In Virtus Media"

https://www.facebook.com/invirtusmedia?fref=ts

Comentarios