La milenaria cultura oriental tiene mucho para enseñarnos, y podemos servirnos de ella para resolver distintos aspectos de nuestra vida, como el amoroso.

Si llevas tiempo sin estar pareja y deseas encontrar un nuevo amor, deberías prestarle atención a estas recomendaciones del Feng Shui
que pueden ayudarte a terminar con la soltería.

Deja atrás a tu ex

Debes deshacerte de todo lo que tenga su energía: fotos, regalos, ropa que te lo recuerde. Elimina todo eso de tu hogar, incluso las sábanas que compartían. Si no tienes una ex pareja, lo que puedes hacer es deshacerte de elementos que eran significativos de tu soltería, solo en caso de que sientas que ya no los quieres contigo y que su energía está bloqueando que algo pase.

Dale la bienvenida a tu nueva pareja

Aunque todavía no hayas conocido a nadie nuevo, adapta tu habitación de manera que esté lista para la llegada de un nuevo amor. Pon velas en la mesa de luz, decora con flores y accesorios románticos y crea una atmósfera propicia para la llegada de una nueva historia feliz. Mantenla ordenada como si tu nuevo amor estuviera por venir de visita.

Orden y limpieza

Mantén tu hogar ordenado y limpio. No acumules aquello que no sabes dónde guardar. Es momento de renovarte y de sacar aquello que no te sirve. Si tus muebles quedan un poco vacíos, mejor aún, ya vendrá alguien para llenarlos.

Despréndete de historias heredadas

Si tienes muebles que pertenecieron a otros, es mejor que los saques de tu hogar y vivías modestamente con los muebles propios que puedas conseguir. Necesitas que tu casa esté inundada de tu energía y no cargar con energías pasadas.

Con tu hogar renovado y limpio para recibir nuevas energías, estarás más predispuesto a vivir aventuras que te alimenten positivamente. Date una oportunidad y comienza a descubrir una nueva manera de relacionarte contigo mismo y con los demás.