¿Alguna vez pensaste que te gustaría conocer todas las opciones de futuro posibles para elegir una de ellas? Según el concepto de desdoblamiento del tiempo, planteado por el físico Jean Pier Garnier Malet y respaldado por la comunidad científica, esto es posible.
 
En el siguiente video, extracto del primer módulo del Diplomado Internacional en Medicina cuerpo mente alma y biodescodificación que imparte la doctora Nadia Giraudo, podrás encontrar una explicación del concepto y cómo ponerlo en práctica para elegir el futuro que deseamos.  

De acuerdo con el desdoblamiento del tiempo, no existe presente, pasado ni futuro. Es nuestra mente la que los divide, de forma conceptual, en una línea; pero todo está sucediendo al mismo tiempo. Cada uno de nosotros tiene varios futuros posibles, que están en estado latente. A veces vivimos la llegada de los acontecimientos como algo azaroso, pero en realidad podemos elegir entre esos futuros posibles: podemos encontrar, en este tiempo no lineal al que podemos acceder, los pasos a seguir para elegir el futuro que deseamos.
 
La clave para hacerlo es aprender a "captar" estas informaciones del futuro que deseamos para así poner en práctica el camino que exitosamente ya hemos recorrido entre este presente en el que estamos y este futuro deseado al que queremos llegar. De este modo cambiamos nuestro presente por el mejor presente posible tomando las decisiones que nos llevarán al futuro que deseamos. Es, como comúnmente se dice, decidir hoy teniendo "el diario de mañana".

Si te interesa el concepto y quieres aplicarlo en tu vida, puedes ampliarlos con la explicación dada por la Dra. Nadia Giraudo en video que está debajo y también aprender a poner estos conocimientos en práctica con el ejercicio para elegir tu futuro que se explica al final del video. Para leer más sobre la  Medicina cuerpo mente alma, sigue el enlace.