Cómo decorar velas con strass

0
Compartir
Cómo decorar velas con strass

Aunque la foto que estás mirando puede parecerte demasiado navideña para la época, la idea es que aprendas a decorar velas usando cristales para cualquier ocasión. ¡Incluso que lo tengas en cuenta para las fiestas en las que nos encontramos ! Las velas decoradas quedan perfectas como centro de mesa en una boda o en un cumpleaños, para decorar una sala, en la cena de nochevieja o como souvenir.


Material que necesitas para decorar con Strass:
 ·     Vela / Velas
 ·     Cinta doble faz
 ·     Cristales plateados medianos ( también se llaman Strass )
 ·     Cristales plateados pequeños ·     Pegamento E6000
 ·     Unas pinzas ( cualesquiera como las que usamos para las cejas por ejemplo )

Pasos para decorar tus velas:
·     Coloca la cinta doble faz en el borde inferior de la vela, todo alrededor.
·     Usa los cristales para armar una primera hilera en el borde de la vela.
·     Repite con más cinta para colocar una segunda y una tercera hilera de cristalitos.
·     Luego usando el pegamento pon varios cristales de manera aleatoria en el cuerpo de la vela, a diferentes alturas.
·     Empezando por la parte superior de la vela, coloca puntitos de pegamentos de forma vertical para formar una especie de “hilo” que desemboque en el cristalito pegado, como se ve en esta imagen:
 ·     Haz lo mismo con todos los cristales de la vela y para finalizar pega los pequeños que te hayan sobrado en los sitios libres, también de forma aleatoria.

¿Te ha gustado la idea de decorar velas con strass? ¡Echa un vistazo a estos diseños! Un diseño de vela con strass en lavanda que combina con las copas… perfecto para una boda o una fiesta.

Otra idea más que bonita de vela con strass de centro de mesa combinado con velas más pequeñas.Una preciosa vela con cristal en el centro… ideal para decorar la sala.¡Otra preciosa idea de vela con strass para la habitación, el baño o la sala!

Otro diseño muy elegante para una boda: una vela con strass y flores.Velas dibujadas en plateado y algunas perlas… también una vela repleta de cristalitos… ¡Qué hermosas!Una tendencia son las velas con strass y henna. ¡Son muy lindas y perfectas para regalar!Esta vela es perfecta para una cena romántica o un evento elegante.Una vela con diseño de cruz puede servir de decoración o para un bautizo.Esta idea de vela con piedras, cintas y algunas flores queda linda para una fiesta o souvenir.     En este caso los materiales ( el strass ) ha sido comprado en mundo cristal, puedes echar un vistazo a su web y descubrir un montón de colores y formas para decorar tus velas.

mundo cristal" alt="" />
Fuente de la imagen : mundo cristal
Comentarios