Como controlas la aparición de las varices

0
Compartir
Como controlas la aparición de las varices

varices10.com" alt="" />

Para saber si la manera como controlas la aparición de las varices es la correcta, no pierdas la oportunidad de saberlo con nosotros. Aquí vamos a indicarte, algunos métodos que debes tener en cuenta a la hora de controlar las varices, que tanto llegan a afectarte. Es importante que recuerdes, que, las varices, son problemas que afectan a gran cantidad de personas en el mundo entero, sin importar la edad, raza o cultura.


 Son muchos los factores que logran que las varices lleguen a producirse, estas pueden comenzar sencillamente con una aparición tan sencilla como una araña, es decir, de manera muy fina, pero en caso de no ser tratada a tiempo, puede llegar a convertirse en un problema mayor, que puede perjudicar tu estado de salud.

Como puedes evitarlas y controlarlas

Como te indicamos anteriormente, son muchos los factores que logran que padezcas de varices, incluso hay personas, que, indican que el estar mucho tiempo de pie y, hasta con las piernas cruzadas pueden hacer que esta afección empeore. Son muchas las creencias que existen, pero aquí te mostraremos como puedes evitar que surjan nuevas varices.

Para que sepas y aprendas e incluso mejores la manera acerca de como controlas la aparición de las varices, es importante que realices ejercicios, que puedan estimular la circulación de las piernas, este es un padecimiento que igualmente es genético, es decir, si alguno de tus padres o abuelo la tienen, esto probable que, tú puedes padecer de varices.

Puedes recurrir al uso vía oral de castaña de indias y hasta sábila para prevenirlas y evitarlas.
Algunas advertencias en el caso que ya tengas alguna que otra varice Es importante, que para que logres aprender como controlas la aparición de las varices, tengas en cuenta ciertas advertencias, de esta manera, vas a evitar que una simple arañita, pueda convertirse en una varice varicosa y sea un problema de salud mayor.

Algunas de estas advertencias pueden ser:       

Nunca masajees sobre la varice
o la arañita que tengas. 
A la hora de hacer masajes, debes hacerlos en zonas aledañas y usar algún tipo de aceite.
Si no cuentas con aceites, puedes utilizar algún tipo de cremas o lociones.
Realiza los masajes siempre de manera ascendentes y no de manera descendiente.
Evita golpearte las venas, para que, no se complique la afección.
Cumple con los ejercicios para mejorar la circulación y evita así la formación de varices.

Estas simples advertencias, van a marcar la diferencia, entre unas varices sin ningún tipo de complicación o unas varices varicosas. Incluso, si realizas algunas de estas actividades, como por ejemplo los ejercicios para la circulación, vas a lograr evitar la formación de las varices.

 Tratamientos caseros

 Aun cuando detectas algún tipo de afección y sabes como controlas la aparición de las varices por ti mismo, debes saber, que existen de igual forma, algunos medicamentos caseros que van a ayudarte a prevenirlas y controlarlas en el caso que ya existan. Algunos de estos tratamientos, son tan sencillos, que, seguramente vas a tener los ingredientes en casa.

Uno de estos tratamientos es: Aloe vera con vinagre y zanahoria En este caso, el tratamiento es muy sencillo, debes colocar los 3 ingredientes en una licuadora, hasta que tengas un líquido uniforme.

Una vez lo logres, vas a colocarlo sobre el área afectada, hasta que pasen aproximadamente 30 minutos
. Debes retirarlo con agua fría.

 Estos tratamientos caseros, mejoran la manera como controlas la aparición de las varices y debes tenerlos presente en todo momento, si tienes a algún familiar con este tipo de afección, o si tú mismo la sufres, ya que, como te indicamos anteriormente, podría minimizar la afección y dolor, otorgando así, una forma de vida tranquila y serena.

Etiquetas: medicina, salud
Comentarios