Como Combatir Arrugas y Linea Finas Naturalmente

Compartir
Como Combatir Arrugas y Linea Finas Naturalmente

¿Las arrugas y las líneas finas te molestan? Bueno, eso le pasa a todo mundo. Las líneas finas y las arrugas son la peor pesadilla y cómo deshacerse de las arrugas es otra pregunta difícil de responder.


Las arrugas aparecen a medida que envejeces. No sólo aparecen en la cara sino también en el cuello, las manos y los antebrazos. Sigue multiplicándose dando una apariencia fea. Las arrugas son causadas debido a la piel suelta, delgada y flácida.

Son un proceso natural y definen el envejecimiento. Debido a la ruptura de los tejidos de colágeno que posteriormente debilita la elasticidad de la piel, las arrugas aparecen. Sin embargo, la mayoría de nosotros mostramos arrugas prematuras que son causadas debido a la exposición excesiva a la luz solar, la falta de hidratación adecuada y las condiciones ambientales severas, etc.

Hay varios tratamientos para las arrugas que puedes probar siendo el ir a un dermatólogo el más común. El lifting facial que es el tratamiento convencional para combatir las arrugas añade frescura a tu cara y te hace ver mucho más joven. Sin embargo, estos tratamientos son costosos y pueden tener efectos secundarios. Te traemos los remedios caseros simples para la prevención y el tratamiento de las arrugas.

Remedios Caseros Para Deshacerse de Las Arrugas

1. Tratamiento de Aceite de Oliva Para Una Piel Libre de Arrugas

El aceite de oliva es una rica fuente de vitamina E y vitamina A que es requerido por la piel. Mantiene la piel hidratada durante mucho tiempo y previene las arrugas.

Método 1:

Aceite de Oliva Para Arrugas

    Toma unas gotas de aceite de oliva
    Masajea suavemente en la cara y la piel durante unos minutos.

El aceite de oliva es ligero por naturaleza y se absorbe completamente en tu piel. Funciona mejor si se sigue este método durante la noche antes de irse a dormir.

Método 2:

Miel y Aceite de oliva

    Toma una cucharada de aceite de oliva y añade unas gotas de miel y glicerina.
    Mezcla y aplica la mezcla sobre la piel y la cara
    Deja durante una hora o así y luego lava.

Este método elimina las células muertas, hace la piel suave y evita la flacidez de la piel. Es mejor aplicar esta mezcla una hora antes de tomar el baño.

Precaución:

Siempre use agua normal para tomar el baño. Toma un baño en agua caliente le quita la humedad esencial a tu piel, por lo que se seca y aparecen más arrugas en la piel.


Bayas de Goji

¡Las bayas de Goji contienen muchísimos beneficios y son nutritivas y deliciosas a la vez! Puedes ver algunos de sus beneficios en el el siguiente enlace: http://www.cremadegoji.com.mx/6-razones-para-comer-mas-bayas-de-goji/

Estas bayas brillantes y de color naranja-rojas pueden ser bastante nuevas en la escena occidental, pero han sido una parte importante de las culturas tibetana y china durante miles de años. Estas culturas utilizaron (y continúan usándolas) como medicinas y como placer culinario. Siendo la crema la mejor opción para combatir las arrugas, se pueden consumir las bayas de goji si te resulta más fácil.

Uso de Aloe Vera Para Las Arrugas

Aloe Vera es una planta maravilla, especialmente cuando se trata de cualquier problema de la piel.

Es igualmente beneficioso para las arrugas ya que la planta de Aloe tiene un alto contenido de ácido málico que es útil para mantener la elasticidad de la piel.

Método:

    Toma la hoja de Aloe Vera y cortarla desde el centro.
    Extrae el gel fresco de la hoja.
    Masajea el gel en las zonas arrugadas durante 5 minutos diarios.
    Lava con agua normal y seca.
    La aplicación regular reducirá las arrugas en gran medida.


3. Miel Para Eliminar Las Arrugas

La miel es un hidratante natural conocido y mantiene la piel hidratada y humectada. En el caso de arrugas severas, es mejor utilizar la miel directamente sin diluirla con agua.

Método 1:

    Toma algunas gotas de miel y aplica en la cara.
    Deja por algún tiempo.
    Moja las manos en agua y masajea suavemente durante unos minutos.
    Lava con agua normal.

Este método es muy eficaz para las arrugas de la cara y se puede ver la diferencia dentro de 2 semanas.

Método 2:

Si ves líneas finas y arrugas en la piel, sigue este método.

    Toma algunas gotas de miel y diluye con agua.
    Remoja una bola de algodón en esta solución diluida y aplica sobre las partes afectadas.
    Deja durante unos minutos y lava con agua normal.

Sigue este método regularmente para reducir las arrugas de una manera natural y segura.

El Aceite de Coco Es Un Remedio Estupendo Para Las Arrugas

Se ha sabido durante años que el aceite de coco es amistoso para la piel. Actúa como un humectante natural.

No puede haber nada más eficaz que el aceite de coco para las arrugas.

Método:

    Toma algunas gotas de aceite de coco y masajea suavemente en la cara y la piel.
    Lava con agua normal.

Es un método simple pero eficaz para deshacerse de las arrugas naturalmente. Puedes masajear aceite de coco antes de tomar un baño o después de un baño.

Después de un baño, masajea aceite de coco en la cara y el cuerpo y lava con agua sin usar jabón. Ayudará a retener la humedad durante todo el día.

El aceite de coco no sólo ayuda a deshacerse de las arrugas, también previene las arrugas. Por lo tanto, ¡empieza temprano y evita la formación de arrugas!


Etiquetas: belleza, salud
Comentarios