Cómo aumentar el músculo de tus glúteos sin hacer ejercicio

Compartir
Cómo aumentar el músculo de tus glúteos sin hacer ejercicio

El cuerpo de cada uno es perfecto tal y como es. Pero a veces podemos sentirnos un poco incómodos si notamos que en alguna parte hemos perdido firmeza o tono, especialmente en el vientre, las piernas, los brazos y los glúteos


[Lee también:  12 ejercicios para tener los glúteos y piernas que deseas en 2 semanas]

Es cierto que la clave para poder ayudar a tonificar nuestro cuerpo es el ejercicio, pero también la alimentación es otro de los factores más importantes. Por eso, aquí podrás aprender una receta para hacer un batido saludable que te ayudará, por su alto contenido de proteínas, a aumentar la masa muscular de la zona baja de tu cuerpo y a hacer que tus glúteos se vean más firmes. 

[Lee también:  5 ensaladas ricas en proteínas]



Mira los mejores videos de La Bioguía

Batido proteico para ayudar a aumentar la masa muscular de los glúteos

Ingredientes

  1. Leche de soja
  2. Avena
  3. 5 almendras
  4. Frambuesas y moras 
[Lee también:  Qué es el síndrome del trasero muerto, cómo evitarlo y saber si lo tienes]

Preparación

Pon todo en una procesadora de alimentos, bate bien, ¡y listo! 

¿Qué propiedades tiene? 

La avena aporta energía y es uno de los cereales más recomendados para aumentar la masa muscular. Las almendras, por su parte, aportan grasas saludables que también ayudan a aumentar el músculo; las frambuesas y moras aportan antioxidantes para eliminar toxinas; y la leche de soja es más ligera que la de origen animal y también aporta altas cantidades de proteína. 

¿Cómo te ves comenzando el día con este batido? 

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Fuente:
Etiquetas: glúteos
Comentarios