Cocinando vida #TeAmoVerde

422
Cocinando vida #TeAmoVerde
422

No hay nada mejor que comer lo que nos regala la naturaleza , olvidar las comidas procesadas , comer sin remordimientos y sentir todos los beneficios de estos alimentos durante todo el día . El motivo de este artículo es ayudar a las personas que no tienen tiempo para cocinar y comer en casa , por lo que terminan comiendo grasa saturada o comidas procesas en cualquier cadena de comida rápida. Lo primero que hay que aceptar es que siempre hay tiempo para todo si uno quiere ; el cambio empieza en uno mismo . Ya no es un tema de imagen si no de salud , aunque no lo creas la comida tiene un papel importante y protagónico en el funcionamiento de nuestro organismo , este se refleja en la piel , en la energía , el cabello , la motivación ,etc.

Soy estudiante de comunicaciones , tengo 21 años y apenas tengo 2 horas libres cuando estoy estudiando . A pesar de todo eso , experimente lo beneficios de una vida saludable el día en que decidí cambiar lo procesado por lo orgánico . Las verduras son deliciosas si las sabes preparar y acompañar con otros alimentos sanos , puede terminar en un gran plato y un estómago satisfecho , agradecido y contento . Los secretos son tener siempre verduras y frutas en tu nevera , usar stevia o endulzantes naturales , dejar las gaseosas y refrescos , optar por lo integral , si te gustan las frituras puedes hacerlas con aceite pam o Mazzola que son sprays artificiales que frien tus carnes sin sumarle calorias o grasa de más .Cuando vayas al supermercado ve después de haber comido , ya que no te dejas guiar por al ansiedad ; llena tu carrito de pan árabe integral(pita) , fideos integrales , quesos frescos sin sal , yogurt desnatados , verduras , frutas , arroz integral , legumbres , entre otros . Para sazonar puedes encontrar Sal Marina , vinagre blanco y mostaza . Cuando te de ansiedad de algo dulce , existen chocolates de pasta pura de cacao sin azúcar y con stevia . Para vencer esos momentos de hambre en clases en los que quieres ir corriendo al dispensador de galletas y frituras , ten siempre una fruta en tu bolso o un puñado de frutos secos . No solo te calmaran el hambre si no que aportaran energia que durará más tiempo , tu estómago y tu cerebro te lo agradecerán . Les dejo el link de mi albúm de comida que hice en facebook , si les interesa y quieren saber como lo hice no duden en escribirme a mi inbox ; compartir la salud nunca está de más . Todo se puede lograr si uno quiere y la intención de aprender a cocinar vida es el primer paso . 

Zulma Masías 
Galeria de platos nutritivos y saludables : https://www.facebook.com/zulma.masias/media_set?set=a.10207641901794414.1073741840.1497587947&ty... 


Macarrones integrales con salteado de verduras , aceite de oliva , sal marina y una cucharadita de mayonesa light .
Comentarios