Claves para escribir tus deseos

Compartir
Claves para escribir tus deseos

El poder de tu escritura…en la creación de objetivos

  El poder de tu escritura…en la creación de objetivos Llevo más de 5 años practicando esta técnica, y cada vez la encuentro más poderosa.


Es increíble como poco a poco la constancia y el trabajo personal van dejando sus frutos. Todo inicio hace algunos años, mientras leía a Enrique Barrios, aquello que parecía solo un cuento se convirtió en un fundamento de lo que sería parte de mi proyecto de vida en el último decenio…

Inicié escribiendo una lista de doce deseos para el nuevo año, casi por esta época, doce deseos que en su momento combinaban aspectos de mi vida laboral, educativa, social y familiar, cada uno de ellos orientado a lo que quería que llegara a mi vida…memoricé a modo de mándala cada una de las cosas que le pedía al universo y, cada mañana, justo antes de levantarme y salir de la cama, repetía mis deseos uno a uno… por aquella época no tenía muy claro el tema de la visualización, así que solo me dedicaba a repetir mis frases antes de levantarme, a media tarde después de almorzar y en la noche antes de irme a dormir.

La hoja en la que había escrito mis deseos la conservaba en la mesa de noche como un pequeño tesoro que se guardaba celoso de la vista de extraños…de vez en vez regresaba mi mirada a aquellas líneas escritas con tanta esperanza … poco a poco me fui dando cuenta que algunos de esos deseos se iban haciendo realidad.

Era una mezcla extraña entre intentar poner lógica a lo que estaba pasando o creer que realmente la energía de mis deseos escritos y repetidos cada día estaba causando efecto; creo que la razón pudo más que la intuición, entonces a cada una de las cosas que se me iban dando le buscaba una respuesta lógica. Sin embargo, con el paso del tiempo, la lógica y la razón, menguaron y la intuición y la sabiduría interior fueron creciendo; poco a poco aprendí que las palabras tiene un poder increíble, tanto para el bien como para el mal… podemos crear, sanar y expandir, destruir, matar y eliminar… la opción esta en cada uno…

 Año tras año voy haciendo el mismo ejercicio, escribir mis deseos, cada vez centrándome más en qué es lo que quiero, cómo lo quiero, y cuándo lo quiero… y aunque para algunos suene descabellado… muchos de ellos han ocurrido, antes o después… pero justo en el momento que más y mejor me conviene. Ciertamente, hay algunos que nunca se cumplen, en este sentido he aprendido la lección: “Aquellos deseos que no se cumplen es simplemente porque no nos corresponde, o bien, porque no es el momento”. También puede ser que no he hecho nada por ello.. …

no es cuestión de solo un día… pensar lo que le pedimos al universo requiere sentarse, tranquilizar el alma, aquietar la mente y dejar fluir lo más profundo de nuestro corazón…y sobre todo actuar.

Deja fluir tus deseos, escríbelos, repítelos a modo de mándala, y deja que el Universo actúe… seguro que en breve te sorprenderá.

Aquí tienes un post actualizado para empezar el cambio 10 ideas para iniciar el cambio.

 Espero que esta información te haya sido útil. Recuerda: Estas viviendo un proceso de cambio y necesitas una guía, una mano amiga que te ayude a mejorar tu vida de pareja, bienestar y salud emocional, no dudes en ponerte en contacto.

Alejandraleon.com

@psico_alejaleon    

Qué estas haciendo para lograr tus objetivos
Comentarios