Cinco trucos que puedes hacer con un limón

216
Cinco trucos que puedes hacer con un limón
216

El limón es una de las frutas con más usos, tanto alimentarios como cosméticos que tienes al alcance de tu mano por económica y por fácil de conseguir. Seguidamente te dejamos cinco de ellos pero hay tantos que todos podrás encontrarlos en el blog "Todo lo que puedes hacer con un limón (http://loquepuedeshacerconunlimon.blogspot.com.es/)"


1. Aromatiza las estancias:

Todos los aceites aromáticos del limón se encuentran en su cáscara. Si haces una rayadura y la echas en un vaso de agua sobre el radiador, ésta emitirá un aroma increíble en toda la casa. 

2. Limpia con medio limón:

Corta un limón por la mitad y utlízalo para limpiar ecológicamente cualquier superficie. Puedes limpiar la tabla de cortar vertiendo sal previamente y así desinfectas sin utilizar productos químicos. 

3. Ablanda las durezas de los pies

mezcla a partes iguales limón y bicarbonato. Esto provocará mucha espuma. Cuando se haya disuelto la espuma echa un chorrito de aceite y aplica la mezcla en tus pies todas las noches. Notarás un cambio sorprendente. 

4. Desintoxícate con agua y limón. 

Todos sabemos los efectos alcalinizantes y desintoxicadores del agua con limón. Toma un vaso todas las mañanas en ayunas. 

5. Decora una vela con trozos de cáscara seca

recorta en formas de corazón y estrella trozos de cáscara y pégalos en las paredes de un molde con cera. Después rellena el molde con la cera restante y tendrás una preciosa vela de limón. 

Etiquetas: limon
Comentarios