Chatsfriends llega a argentina con su nuevo chat

0
Compartir
Chatsfriends llega a argentina con su nuevo chat

En la actualidad muchas redes sociales como facebook, twitter o periscope han quitado del mapa a los tradicionales chats. Pero aun asi, las pocas que quedan, han visto que para seguir recibiendo visitas debían modernizarse, Una de ellas es Chatsfriends.com que tras unos años en caída en Latinoamerica han decidido ir mas allá.

Chatsfriends es un portal que salio en el 2008, con un gran exito ya que contaba con cerca de 100.000 visitas al dia, pero con el tiempo ha ido perdiendo trafico y con el peligro de desaparecer, llegando a tener que realizar reajustar la plantilla y tratar de inovar.

Ahora apunto de arrancar el 2017, han ampliado de todas las salas que tenían disponibles. Un ejemplo es que ahora disponen para nuestro pais el chat de argentina, donde podremos encontrar todas las ciudades mas importantes.

Ademas por lo que nos indican desde la empresa española, han mejorado la usabilidad, rapidez y moderación para nuestro continente.

Actualmente esta empresa, ha quitado recientemente la APP para android en la que se podra usar tanto en el móvil como en tablet por que seguramente ganen nuevos seguidores incondicionales ya que cada vez los jóvenes usan menos el ordenador.

Ademas como novedad, ha actualizado el webchat en el que los jóvenes podrá poner sus fotos, sus estados y activar o desactivar la webcam siempre que ellos quieran. 

Realmente parece que vienen a por todas a pesar de todas sus mejoras, se tendrán que ver contra los gigantes como:

1- Chateagratis.net
2- Elchat.com
3. Latinchat

Y es que los chats de toda la vida siguen siendo actualidad por que muchos jóvenes lo prefieren ya que no necesitan registrarse o tener que pagar. Y es el que el anonimato a día de hoy es casi imposible en webs como facebook, donde los perfiles son visitados por todo el mundo siendo totalmente imposible tener privacidad.

Por ello esta noticia creemos que sera importante para todos aquellos cansados de las salas aburridas o de los lugares donde la privacidad no existe. Nuestro mas sincero aplauso para este avanze!



Etiquetas: amistad, amor, android, app, celular
Comentarios