Chat-terra un lugar renovado para amistad

0
Compartir
Chat-terra un lugar renovado para amistad

Muchas veces estamos solos en casa sin saber bien que hacer, nos ponemos a ver películas, series y hasta programas del corazon, pero nada de esto nos hace que perdamos el aburrimiento.


Los fines de semana pueden convertirse en una cárcel de la que no puedes escapar, sobre todo si el mal tiempo acecha.

Pero todo esto ha cambiando gracias a la web www.chat-terra.net, parece como si esta web volviera a nacer y ofrezca servicios acorde a los tiempos en los que vivimos. 

Ya de entrada por lo que hemos podido ver, se basa en el concepto de 1996 donde los jovenes de aquella chateaban desde perfiles anónimos en los que no existen ningún dato de dicha persona y esto es una gran noticia en los tiempos en los que vivimos donde praticamente todo sale reflejado en las redes sociales con o sin que nosotros queramos.

Ya no comentar que la evolución ha sido increíble, antiguamente la tecnología estaba basada en un diseño arcaico y en chat en javascript. Ahora por lo que hemos podido saber están usando html5 por lo que incluso desde tu móvil podrías estar chateando al mismo chat que se usa en el ordenador! esto es increíble ya que actualmente el 70% búsquedas se realizan desde el móvil. ¿La gente mayor volverá a chatear? yo creo que si lo que pasa es que este tipo de webs con los pocos margenes de publicidad que logran apenas puedes aspirar a tener campañas de marketing. Pero la verdad es que si nunca has visitado este tipo de lugares, deberías hacerlo.

Si no sabes muy bien a que sala debes entrar, te puedo recomendar que para empezar a chatear  que entres en esta url : http://www.chat-terra.net/sala-espana por ahora de las que probé me ha parecido sin duda la mejor de todas. Así que amigo! te esperamos allí y no te olvides que este sitio es gratis!

Etiquetas: amigos, amistad
Comentarios