Chakra 6 - Tercer Ojo (AJNA)

Compartir
Chakra 6 - Tercer Ojo (AJNA)

un portal a nuevas dimensiones y estados de conciencia que nunca podríamos ver a través de nuestros ojos físicos.

Recibe un cordial saludo.

Sé que algunos de ustedes han estado esperando este módulo, referido al trabajo con el tercer ojo.

Debo confesar que me ha llevado tiempo poder sentarme y poner en orden el material, estructurarlo para que fuera lo más claro posible para ti que estas al otro lado del computador leyendo.Han sido meses de trabajo interior y de conexión espiritual profunda los que me han llevado y acercado a este nuevo módulo. Si me sigues en mis redes sociales, quizá has percibido que el último tiempo he estado compartiendo algunos elementos esenciales de mi vida, de mis historia y entre ellos, mi propia experiencia cercana a la muerte. Ese instante que siento me “abrió” el tercer ojo de un modo único y que hoy me permite acompañar no solo desde una perspectiva psicológica, sino desde una mirada holística, espiritual, trascendente, y mágica en el que la guía de los ángeles y seres de luz ha sido esencial para fortalecer mi propio camino.

Ha sido “difícil” sacar a la luz esta parte más Mágica y “brujistica” de Alejandra. Sin duda ha sido todo un proceso para mí, años de comprender que nos “locura”, sino conexión y canalización que hoy toma nuevas formas a través de las señales mágicas que trae el universo para mí y que quiero compartir contigo.


El texto que comparto es una compilación de diversos materiales que yo misma he trabajado en mi propio andar. Espero sea una luz para ti en este sendero mágico.

Para ver el texto completo, sigue el enlace.

Para escuchar la meditación que he creado para este módulo puedes hacerlo aquí.

Recuerda, este curso ha sido hecho con amor, dedicación, generosidad y entrega.
Agradezco todo el compartir que puedas hacer de él, tu experiencia al escuchar los audios, tu sentir con los ejercicios y todo aquello que quieras compartir.

Un regalo lleno de cariño, espero lo  DISFRUTES Y te sumerjas en el mundo de tu propia sanación, relacionándote desde un lugar diferente contigo misma, con lo que te rodea y con la vida.

Gracias por leerme y compartir,

Sígueme a través de mis redes sociales Alejandraleon.com
@psico_alejaleon
Facebook
Recuerda, puedes escuchar mis audios / videos aquí

Mi misión es acompañar personas que quieren crecer, desarrollar sus habilidades, conocer sus emociones, reconocer sus cualidades, sanar su historia personal y familiar para poder avanzar y encontrar el diamante que llevan dentro.
Comentarios