Chakra 4 anahata – Derecho a amar y ser amado

Compartir
Chakra 4 anahata – Derecho a amar y ser amado

trabajaremos el chakra cuatro, relacionado con el sistema Cardíaco- Anahata.

Recibe un cordial saludo lleno de energía y vitalidad. Un saludo muy especial desde el corazón.


Quiero compartir con ustedes que este último mes ha sido un intensivo en muchos aspectos, entre ellos porque la vida me ha regalado no sólo trabajo, sino la posibilidad de hacer un hermoso viaje celebrando 10 años de unión con mi pareja.

Siguiendo con el contenido del curso de Psicología de los Chakras, este mes trabajaremos el chakra cuatro, relacionado con el sistema Cardíaco- Anahata.

Aprovechando el momento en el que estamos, que coincide con la navidad, les invito a hacer un  primer trabajo mucho más profundo en este chakra, no solo a nivel teórico, sino de reflexión y profundización en cada uno de nosotros. De aquello que somos, creemos y deseamos.

Chakras. 4º Anahata  

Para empezar a trabajar en este Chakra, te invito a iniciar la reflexión teniendo en cuenta los diversos aspectos que aquí te planteo. Como está tu vida en las diferentes áreas, hay equilibrio?  Para ver las diversas áreas puedes ir al siguiente enlace.

En esta oportunidad te sugiero ir leyendo las preguntas en voz alta y grabar tu respuesta, usa el móvil o la computadora para hacerlo, así tu podrás escucharla posteriormente para profundizar en ellas cuando lo necesites. Ahora bien, una vez contestes estas preguntas, te invito a pensar en tu respiración, cómo es? Si sientes una presión en el pecho y tu respiración es algo difícil y forzada? Como si no tuvieras permiso a respirar la vida.

Para ver el post  completo sigue el enlace

Espero que esta información te haya sido útil, y si quieres trabajar tus emociones y creencias. Mejorar tu vida de pareja, bienestar y salud emocional, no dudes en ponerte en contacto. Gracias por leerme y compartir, Sígueme a través de mis redes sociales

Alejandraleon.com
@psico_alejaleon
Facebook
Recuerda, puedes escuchar mis audios / videos aquí  


Agradezco todo el compartir que puedas hacer de él, tu experiencia al escuchar los audios, tu sentir con los ejercicios y todo aquello que quieras compartir.
Comentarios