Cena sobre los árboles: cocina a nuevas alturas

126
Cena sobre los árboles: cocina a nuevas alturas
126

Cena sobre los árboles: cocina a nuevas alturas

 

Éste exclusivo restaurante Lofty Pod, lleva la cocina tailandesa a nuevas alturas.

La belleza natural del complejo, ubicado en la exótica isla de Koh Kood en Tailandia, combinada con una experiencia distinta de una cena anidada, dentro de colinas bordeadas de palmeras en la recluida bahía, es simplemente emocionante.

1cocinaenaltura3

 

La experiencia de cenar sobre los árboles, es súper estimulante. Este es el único restaurante en el mundo donde los comensales se sientan sobre un nido.

Estos gigantes nidos de mimbre están colocados sobre los árboles a 16 pies del suelo. Los árboles han sido seleccionados cuidadosamente para que puedan ofrecer impresionantes vistas al océano y al bosque lluvioso.

1cocinaenaltura2

El restaurante sobre árboles sirve especialidades tradicionales tailandesas, y los meseros ofrecen servicio aéreo al estar suspendidos, con un arnés de seguridad, a varios cables que se conectan unos a otros.

1cocinaenaltura4

Estos nidos, que se asemejan a un nido de verdad, están estructurados en madera cubierta con una malla que se parece a un nido de pájaro. Además el nido tiene un toldo que protege a los invitados del sol abrasador.

1cocinaenaltura6

 

El restaurante ha evolucionado de una forma muy innovadora e interesante, de servir cenas encima de los árboles. Los cocineros de los árboles dicen que han llevado la “cocina a nuevas alturas”, y lo mejor es que sus platos están preparados con ingredientes totalmente orgánicos.

1cocinaenaltura7

 

La cena en la noche sobre un árbol puede ser verdaderamente increíble!

Luego de esta experiencia en el aire, se puede tomar un descanso abajo en el complejo, realizado con materiales del lugar que hacen sentir sus formas orgánicas.

1cocinaenaltura10

 

Comentarios