Celebración del Día de La Tierra

80
Celebración del Día de La Tierra
80

TierraVida y Patio Mundo  te invitan el sábado 23 de Abril del 2016, a participar de la Celebración global y simultánea por el Día de la Tierra. Bajo el lema “Acciones para el cambio”, realizaremos una jornada para re-conectarnos con la naturaleza a partir de las 14hs en el Centro Cultural Casa de Pepino (Fructuoso Rivera 287 (esq. Belgrano), Córdoba, Argentina).

 
Podes sumarte a celebrar el Día de la Tierra de forma creativa, con la intención de inspirar ideas y acciones originales para el cuidado de nuestro planeta.  Para esto se llevará a cabo un encuentro con diferentes actividades destinadas a todo publico, con entrada libre y gratuita.

Habrá: Laboratorio de Foto Documental/ Taller de Dibujo de Plantas / Intercambio de Plantitas / Punto Verde de Recolección de Residuos / Taller artístico para niños / Espacio de intercambio para compartir proyectos e iniciativas relacionados con el medio ambiente.

La Campaña global del “Dia de la Tierra”  (día que se conmemora oficialmente el 22 de abril) es impulsada por la  Red+Vos con el propósito de movilizar a América Latina y el Mundo, para generar acciones simultáneas en un día simbólico que nos invita a renovar nuestros hábitos impulsandonos hacia una nueva era para todos.  Se pretende poder unir voces a favor de una transición hacia una nueva era basada en energías renovables, bajo el concepto “Yo me Renuevo”.

  Si queres saber más sobre el Día de la Tierra, su origen y celebración, podes informarte haciendo clickeando este link.  

Fundación TierraVida es una organización liderada por jóvenes, abocada a la promoción del desarrollo sustentable con sede en Córdoba, Argentina.


Para mas info podes ingresar a nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/FundacionTierraVida/ o Sitio Web: http://fundaciontierravida.org/  

Comentarios