Casos en el que el Feng Shui siempre funciona

Compartir
Casos en el que el Feng Shui siempre funciona

foto: Equilibrio Feng Shui.

El Feng Shui es una disciplina que busca mejorar el medio, diseño y arquitectura de donde se encuentra, o desenvuelve, el ser humano, ya sea en su casa o lugar de trabajo.


Entre otras cosas aplicar esta disciplina te ayuda a dar un aspecto natural, agradable, acogedor y protector. Hasta este punto todo parece fácil y razonable ¿verdad?

- En la mayoría de las ocasiones no es tan sencillo.

Introducir en nuestra vida este nuevo estilo de entender y comprender todo aquello que nos rodea requiere de un gran ejercicio de sinceridad. Ser sincero significa definir muy bien: nuestras necesidades, nuestros gustos personales y hasta donde estamos dispuestos ha llegar para conseguir nuestros deseos y aspiraciones.

El Feng Shui dispone de una herramienta sin igual para situar estas aspiraciones en un lugar concreto del plano de nuestra casa. Esta herramienta es conocida como Mapa Bagua.
Si todo fuese tan fácil como aparenta no sería necesario que hubiésemos profesionales del Feng Shui y, a su vez, no sería necesario que, con dominar esta ciencia, fuese suficiente, ya que la mayoría de las veces cuando se recurre a nosotros es porque las cosas no funcionan como esperamos.

El consultor de Feng Shui debe tener la capacidad de explicar, de forma comprensible y no alarmante, que ocurre entre la energía propia de la casa y la de las personas que habitan en ella. Por eso la mayoría estamos formados como decoradores/interioristas, además de tener la capacidad de "animar", argumentar, persuadir o convencer de una u otra cosa puede conseguir esos cambios tan deseados (conocido hoy día como deco coaching).

¿Qué es un coaching? La definición que más me gusta es:
 el "arte de guiar y acompañar a las personas en el cambio".


Comentarios