Cargadores solares para laptops. Una alternativa sustentable

193
Cargadores solares para laptops. Una alternativa sustentable
193

Los cargardores para laptops son ideales para llevarlos a todas partes.

El suministro de energía eléctrica creada por un panel solar para poder utilizarlo en un ordenador portátil u otro dispositivo electrónico equipado con una batería (teléfono móvil, tableta, cámara, laptops...) tendrá que responder a varias exigencias. Los cargadores solares para laptops están diseñados para cargar rápidamente y sin acceso a la red, cualquier tipo de dispositivo portátil. Se componen de un panel solar flexible y plegable y un litio de almacenamiento externo de la batería. Aparte de que los cargadores solares para laptops son una alternativa sustentable, este tipo de cargadores solares caben en un bolsillo o en una bolsa y el panel solar encaja en cualquier tipo de soporte.

Características de los Cargadores solares para laptops

* El panel solar para laptops es impermeable e irrompible.

* Los cargadores solares tienen varios tamaños necesarios para cubrir todas las necesidades de nuestro portátil. La intensidad de corriente de los cargadores solares se expresa en mA (miliamperios), que no debe confundirse con la capacidad de batería expresada en mili-amperios / hora (mAh).

* La potencia del cargador solar para laptops siempre debe indicar la capacidad de la batería para poder calcular el tiempo de carga, por ejemplo: - Un panel que produce 600mA puede cargar una batería de 1800mAh en 3 horas con buen tiempo (1800mAh / 600mA = 3h). - Un panel que produce 1200mA puede cargar una batería 1800mAh 01:30 con buen tiempo (1800mAh / 1200mA = 1,5 h).

* Lo bueno que tiene este tipo de cargadores, es que los podemos cargar con días completamente despejados y con días nublados.
 
* Otra característica de estos cargadores es que si los llevamos en una mochila y nosotros nos encontramos en movimiento, estos también almacenan la energía producida por el panel solar. Estos cargadores son muy buena opción si salimos de viaje.

De esta forma podremos utilizar nuestros laptops sin tener que estar preocupados en cada momento de donde enchufarlo.

Fuente:
http://enlaptop.com/

Vienen con múltiples accesorios para cargar teléfonos u otros dispositivos electrónicos también.
Comentarios