Los Ángeles son figuras pertenecientes a algunas religiones monoteístas de distintas culturas. En sus historias, generalmente son concebidos como criaturas celestiales y hermosas cuya finalidad es la protección de los seres humanos, incluyendo la realización de pequeños milagros.

La existencia de estos seres ha sido muy debatida y la aparición de acontecimientos inexplicables desde la antigüedad ha originado polémica sobre si estos seres han o no intervenido para hacer el bien.

Ahora te presentamos el caso de una joven cuya vida fue salvada milagrosamente por lo que algunos consideran un Ángel. Sigue leyendo para saber más.

[Lee también: Si te suceden estas cosas, tal vez es tu ángel que te está enviando señales]

Este es el caso de Chelsea Beaton, una joven de entonces 14 años, quien a su corta edad había pasado por varios momentos difíciles debido a algunos problemas médicos graves. En 2012, una neumonía se interpuso en el camino de Chelsea, y los médicos dieron por perdidas todas las esperanzas.

Luego de las malas noticias, naturalmente, Colleen, la madre de Chelsea tuvo que tomar la decisión de desconectarla o seguir insistiendo en la vida de su hija. Al no poder hacerlo, la dejó sola en la habitación y esperó lo inevitable. Pero fue entonces cuando algo increíble sucedió y le dio otra oportunidad a la joven Chelsea.

[Lee también: 5 formas de conectarte con tu ángel de la guarda]

El equipo médico encargado de dar un desenlace a la vida de Chelsea entró en la habitación y la encontraron recuperada hasta el punto en que su salud era estable, todo esto sin haber recibido ningún tipo de asistencia médica desde que su madre la dejó. Chelsea demostró que podía seguir viviendo. Ni una sola explicación lógica podía surgir al respecto.

  • Luego de la recuperación, los médicos del hospital se dieron cuenta de algo maravilloso al revisar las cámaras de seguridad, aun confundidos y tratando de hallarle sentido a la recuperación de Chelsea: una figura misteriosa aparece con la forma de lo que muchos consideran un Ángel, materializado en luz.

[Lee también: ¿Ángeles Caídos encarcelados en la Antártida? Te contamos de qué se trata esta extraña teoría]

El siguiente video muestra la grabación del hospital, y ha fascinado a muchos alrededor del mundo. La misteriosa imagen de la cámara de seguridad aparece a partir del minuto 1:10.

A pesar de la forma que algunos opinan es un Ángel, existen otras personas que los contradicen. Una teoría de estas otras personas es la de la posible iluminación procedente de la ventana y del suelo, que por pura casualidad parece un Ángel. Sería un hecho racional y para nada milagroso.

Eso es lo que dicen algunos escépticos, pero para Colleen, la madre de Chelsea, está claro. Dios escuchó sus plegarias y envió un Ángel para salvar la vida de su hija en el último momento. Ahora dedica su tiempo a compartir todo lo posible con Chelsea, quien tiene necesidades especiales.

¿Crees que realmente se trata de un Ángel que salvó la vida de Chelsea? ¿O fue simplemente un milagro médico, sin ninguna intervención divina? ¿Tienes alguna explicación para esto? Dinos lo que piensas en los comentarios y debate la información con tus amigos.