¿Cansado de estar soltero? Esta mujer italiana se casó consigo misma

Compartir
¿Cansado de estar soltero? Esta mujer italiana se casó consigo misma

Laura Mesi es una entrenadora italiana de fitness, de 40 años, que ha hecho realidad su sueño de toda su vida: tener la boda ideal. Hubo un pastel de cinco pisos, se vistió de blanco y se divirtió rodeada 70 amigos y damas de honor. Lo único que faltó fue el novio. Para algunos puede sonar como una locura pero lo hizo: se convirtió en la primera mujer casada que sigue soltera, pues contrajo matrimonio consigo misma.


Esta decisión la tomó hace dos años pero la ceremonia no se llevó a cabo sino hasta hace poco, y aunque sorprenda a muchos, no es algo que hizo como resultado de una ruptura amorosa. Tengo muchos amigos y una gran relación con los hombres. Simplemente entiendo que estoy bien conmigo misma explicó.

Laura, además, se irá de luna de miel a Egipto, también por sí sola.Hace dos años me di cuenta de que no tenía por qué estar soltera. Yo quería casarme, pero sola. Conmigo misma dijo.

Confesó quedar muy satisfecha con la boda y añadió quePuedes vivir un cuento de hadas sin el príncipe azul

No es la primera vez que esto sucede en Italia. El pasado mes de mayo Nello Ruggiero se casó consigo mismo, y Laura confiesa que esto fue parte de lo que la llevó a tomar la decisión.

Ninguna de las dos ceremonias tienen validez legal ni religiosa, pero si ellos están satisfechos, no hay nada que reprochar.

Fuente:
Etiquetas: matrimonio
Comentarios