Canalización angelical: Controla tus emociones y mejora tu salud emocional

Compartir
Canalización angelical: Controla tus emociones y mejora tu salud emocional

Aprende a controlar tus emociones con la energía angelical

Las emociones juegan un papel clave en nuestra vida, son una fuente incomparable de energía que se traduce en diferentes estados de ánimo a lo largo del día. Los pensamientos conllevan emociones en donde nuestro cuerpo refleja energía por medio de ellas algo positivo o negativo y aprender a controlarla es ayudar a sanar a nivel físico, mental, espiritual y emocional aquellas situaciones que nos afectan de manera directa en nuestra vida diaria.

 
Con la finalidad de aprender controlar la diversidad de emociones a los escenarios que nos vemos expuestos día con día de una manera sana sin reprimir ningún sentimiento, se ha desarrollado una terapia alternativa por medio de una disciplina espiritual en donde se realiza una canalización (comunicación) con los ángeles.    

Una de las áreas terapéuticas que ha ganado cada vez más adeptos en los últimos años es aquella que involucra la canalización angelical, una técnica en la que a través de varios medios como son las cartas terapéuticas, la vibración de la energía del consultante y el mensaje angelical, hace que se hable sobre las emociones que pueden mostrar bloqueos e incluso enfermedades, ayudando a resolver preguntas específicas de acuerdo a las inquietudes de cada persona; pero sobre todo la canalización es la parte especial en donde los Ángeles van enviando mensajes a través de una especialista tocando fibras muy precisas sobre eventos pasados.  

 Para Ferdy Velasco canalizadora y terapeuta angelical, “esta técnica tiene un sinfín de beneficios imaginar, ya que te permite desde encontrarte a ti nuevamente y comenzar una vida de acuerdo con lo que realmente te da paz y hace feliz. De igual forma este reencuentro interior permite una diversidad de cambios físicos lo cual ayuda mucho a la aceleración de sanación de alguna enfermedad, es decir siempre debe existir un triángulo perfecto: sanación de mente, sanación espiritual y estos dos van de la mano con la parte médica.”​ Señaló.

De igual forma la especialista destacó que “para lograr una verdadera canalización y ofrecer una terapia seria con beneficios reales para quien la da “Se debe tomar un Diplomado en donde uno desbloquea y trabaja con todos sus chakras en especial con la glándula pineal que es la que responsable de conectarnos con el universo y con seres de luz que se encuentran en otras dimensiones.

En este sentido mi sugerencia es tener un acercamiento a través de cursos como el de Energía Fe y Arcángeles, en donde enseñamos a la gente como sentir y vivir pero sobre todo controlar la energía a su favor. Dicho curso se estará impartiendo el próximo 26 de noviembre a las 9:15 en Albanta Café-Bar al sur de la Ciudad de México.

 Para mayores informes puedes consultar la página http://ferdyvelasco.com/ donde podrás encontrar información acerca de las diferentes conferencias y cursos que pueden ayudarte a mejorar tu salud espiritual.  

Energía sanadora angelica, renueva tu salud emocional
Comentarios