La idea de que las vacaciones son un momento elegido para desconectarnos de nuestra cotidianeidad, es real y ficticia al mismo tiempo. El viaje por esta vida es uno, por más que el sistema económico en el que vivimos nos haya impuesto la separación entre días de trabajo y vacaciones. La conexión que desarrollamos con nuestro entorno y nuestra esencia natural y espiritual está íntimamente relacionada a las cosas que nos suceden.
El programa BEN: Buzios, Espiritualidad y Naturaleza, es una opción perfecta para tomarnos unos días con la intención de desconectarse y conectar con uno mismo.

En 1995, Hudryk y el biólogo Janis Roze junto a un grupo de personas amantes de la naturaleza y el misterio de la vida fundaron el Instituto Ecológico Buzíos Mata Altlántica (IEBMA), importante ente que incentivó y colaboró en la creación del Area de Protección Ambiental (APA) del Pau Brasil, un árbol codiciado desde los tiempos de la conquista y actualmente en peligro de extinción. Situado en el sur de Brasil, es un rincón en el mundo mágico y especial, a sólo 10 kilómetros del centro de Buzios, en el estado de Río de Janeiro.


Debido a su vibración, muchos lugares del planeta son elegidos como punto de unión entre las dimensiones sutiles de la propia espiritualidad y la naturaleza. Las personas indígenas que habitaban esta región ya lo sabían, y practicaban bailes y ceremonias en la Praia Das Caravelas.

Con el programa BEN: Buzios, Espiritualidad y Naturaleza, es posible ser un actor privilegiado en este entorno natural donde conviven mariposas de colores, pájaros diversos y el mono león, donde la energía se expresa a través de su Ser, Deva y/o Ángel protector del lugar.


Cada vez más, se está empezando a percibir que los cambios del planeta se están expresando en nosotros mismos. Las meditaciones en el Oratorio, las clases de yoga en la playa, las caminatas por la mata en búsqueda de playas escondidas de la mayoría de los visitantes, las meditaciones en el laberinto de David, son todas actividades del programa que apuntan a la conexión con la propia naturaleza y la que nos rodea, reconociendo que somos uno con el universo y la tierra. Tienen por objetivo la sanación, armonía y estado de paz en cada uno de nosotros.

Para que la experiencia sea completa, el alojamiento durante estos días será en el Apa Pau Brasil Hotel, en la misma reserva y a orillas del mar, en la Praia Das Caravelas y con la Piedra de la Deva como guardián de nuestros sueños. Un Hotel preparado para recibir grupos o  huéspedes individuales, en el que se pueden solicitar menús especiales con anticipación o degustar la gastronomía tradicional en el bar de la piscina o el restaurante de la playa. El programa BEN: Buzios, Espiritualidad y Naturaleza es un servicio que se brinda desde el hotel gratuitamente a todos los huéspedes.

Kit para disfrutar de este privilegiado lugar:
Protector solar, repelente, zapatillas, buena vibra y ganas de conectarse con uno mismo y con la naturaleza.