BUSCA EL AMOR EN TU INTERIOR. ¡TÚ PUEDES!

135
BUSCA EL AMOR EN TU INTERIOR. ¡TÚ PUEDES!
135

Árbol Corazón

"BUSCA EL AMOR EN TU INTERIOR. ¡TÚ PUEDES!"


A veces, sin darnos cuenta ni ser conscientes, esperamos recibir el Amor de otra persona o grupo social.Principalmente de nuestra familia y desde prácticamente que nacemos y tenemos uso de razón.Por ejemplo, ocurre con el eneatipo número 1 del Eneagrama y que corresponde a la Flor de Bach Vervain.
Vervain, tiene una personalidad perfeccionista y espera de los demás el reconocimiento a su labor, sobretodo de sus seres queridos.Lo cual, si no recibe dicho valor a su persona y/o trabajo, hace que se frustre y pierda autoestima en su Ser.La recuperación de su Valor, Aceptación y Autoestima propia hace que vuelva a confiar en sí mism@, en su propia valía y a saber dirigirse en su propio camino, en lo que realmente Es, escuchando su propia voz interior. Lo que hará por ende, tener más Amor hacía sí mism@ y hacía los demás con Compasión.Para ello, contamos con la ayuda de las Flores de Bach, que de forma canalizada vemos qué flores nos aportará esa sanación sutil pero eficaz para recuperar nuestra auténtica personalidad y nuestro Yo Soy.
Escríbeme para saber más:Vanessa Fdez.http://vanessaterapeutavibracional.blogspot.com/...vanessa.terapeutavibracional@gmail.com

Comentarios