Build Upon, Por una Europa más verde

97
Build Upon, Por una Europa más verde
97

Edificios sostenibles#Lamparadirecta.es

Build Upon, el proyecto diseñado para convertir Europa en el modelo mundial para renovar viejos edificios con el fin de convertirlos en viviendas energéticamente eficientes.


¿Su propósito? Reducir significativamente la emisión de CO2 de edificios, que en la actualidad suman el 36% del total de las emisiones en la UE. 

Este proyecto influirá a organizaciones, empresas, gobiernos, fabricantes y bancos. Todos ellos, deberán implementar un plan de reforma energética en sus edificios antes del 30 de abril del 2017, según esta ley Europea. Alrededor de 1000 organizaciones en más de 13 paises ya se han sumado a esta iniciativa.

La idea, en esencia, promociona la retroadaptación en los edificios antiguos. Esto implica el reemplazo de lámparas convencionales por productos de bajo consumo energético como LED, que además no contiene mercurio ni elementos tóxicos para el medio ambiente.

El cambio a LED es tan sencillo que no precisa de cambios en la instalación eléctrica. Permitiendo a entidades ahorrar en su factura de la luz al mismo tiempo que ayudan a cuidar de nuestro hermoso planeta.  ¡una solución extremadamente sencilla y económica!

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa visita www.buildupon.eu

Si has decidido que quieres sumarte entra en www.lamparadirecta.es y conoce el mejor surtido en productos LED e iluminación inteligente.  

Recuerda que cada acción cuenta, ¡ empezemos a ahorrar energía y a proteger el planeta!

Comentarios