Buena Fe, de Cuba a Argentina

453
Buena Fe, de Cuba a Argentina
453

Buena Fe, lanzara su disco SOY en Argentina en Agosto. Su Corte difusión PI 3,14 nos habla del Ser y sus Derechos.

Desde una visión Holistica y sofisticada, podríamos decir que desde el nombre, hasta las letras del dúo, nos deja sentir en sus canciones, como la nueva ola de músicos, esta gritando a los cuatro vientos cuan libres somos y cuan importante es la vida.

Somos seres espirituales con una experiencia en la tierra, y esta experiencia de la que hablan los Buena Fe, nos trae desde la pintoresca visión de ambientes, paisajes en sus letras, verdades, denuncias, derechos, virtudes y hasta humor a la hora de decir lo que quieren decir.

La profundidad con la que miran el mundo es digna de sentir y experimentar. Es muy similar a los que somos parte del cambio en la Bioguia, que queremos un mundo mejor, con mas amor y libertad.

En PI 3,14, Buena Fe nos sumerge en el delicado mundo de la relación entre, como fuimos educados y como nos damos cuenta en el mundo que vivimos.

Este dúo cubano, con más de 10 años de trayectoria, nos acerca su primera producción discográfica para Argentina y tiene fecha de salida el próximo 14 de agosto.

“SOY”, un álbum que reúne los mejores temas de su vasta producción será presentado en vivo en el marco de su primera gira latinoamericana, estimándose su llegada a Argentina para el mes de noviembre.

Si Buena Fe te dio curiosidad, te dejamos aquí un poco mas sobre su trayectoria:

Buena Fe ha sido la clave para éxito de estos talentosos jóvenes, con influencias de trova y mezcla de ritmos como el rock, pop, guaracha, reggae y flamenco entre otros..  Israel Rojas y Yoel Martínez, unen su talento con un solo fin y un sentimiento de crear e interpretar música, con letras diferentes que plasman historias de la vida cotidiana que harán que este original dúo se posicione como favorito entre el público latino. Pi 3,14 sencillo que lanzará su carrera a nivel internacional, es muestra de la originalidad y de la habilidad de este dúo para contar historias de una manera diferente.  Este tema formará parte de la producción discográfica SOY que se lanzará en agosto del 2015 bajo el sello Metamorfosis. Metamorfosis sello discográfico creado por el cantautor Ricardo Arjona, apuesta una vez más al talento diferente, innovador y único de artistas latinos que seguro dejarán huella en la historia musical.

Buena Fe, el duo cubano que se animo a letras comprometidas con el cambio de conciencia del mundo.
Comentarios