BONORA SE REINVENTA Y LANZA UN PRODUCTO REVOLUCIONARIO PARA COMBATIR EL OIDIO

40
BONORA SE REINVENTA Y LANZA UN PRODUCTO REVOLUCIONARIO PARA COMBATIR EL OIDIO
40

Combatir el oidio con Secoid - Bonora Nature

Una nueva SOLUCIÓN EFICAZ BONORA destaca en Castilla La Mancha y la Rioja por su gran eficiencia en la lucha contra una de las enfermedades fúngicas que más daña la vid en la zona así como en Murcia en cultivos hortícolas, el oídio.


Y es que ya conocemos los daños que este hongo produce en los cultivos, depositándose en la planta y absorbiendo las sustancias nutritivas de esta, debilitándola hasta morir. Por ello Bonora Nature ideó estas sales que ayudan a controlar la enfermedad degradando las paredes celulares del patógeno.

Se ha observado en los muchos casos de éxito que actúa rápidamente con efecto curativo, endurece la cutícula fortaleciendo las hojas y lo más importante de todo: combate el hongo oídio secando el micelio destruyéndolo y evitando su esporulación.
Otras propiedades a destacar del producto son que con su uso se puede reducir la aplicación de cobre y azufre y además ayuda a controlar los problemas derivados de los excesos de humedad y encharcamientos.

Además, la magia no acaba aquí, para recuperar el estado productivo tras el ataque de este hongo surge la SOLUCIÓN EFICAZ BONORA, que consiste en la aplicación de un bioestimulante natural como es BROTACIÓN, que potencia el desarrollo vegetal, a la vez que previene estados carenciales de hierro en la planta. También fomenta el equilibrio entre la parte aérea y enterrada de la planta, mejora la formación de clorofila y con ello el proceso de fotosíntesis.

Así es como Bonora ha conseguido una completa recuperación del estado productivo del cultivo, además de proporcionar un aspecto más vigoroso y turgente del mismo.

Para más información póngase en contacto con Bonora Nature y obtendrá un tratamiento más personalizado según su cultivo.

www.bonoranature.com
Teléfono: 96 091 99 89

Comentarios