BODAS DE PLATINO: POCHO Y ZUNI TIENEN LA FÓRMULA DEL AMOR ETERNO

65
BODAS DE PLATINO: POCHO Y ZUNI TIENEN LA FÓRMULA DEL AMOR ETERNO
65

Con frescura y mucho amor, el camino es el secreto para queZuni y Pocho sigan eligiéndose y acompañándose tras 65 años de matrimonio. Este miércoles celebran las bodas de platino.


A los 84 años, enamorados desde jovencitos en Santiago del Estero y peleándola contra situaciones adversas, esta pareja tiene el secreto para que el amor sea cosa de toda la vida. “La clave está en mirar para adelante, no contar los días,seguir los sueños y ser feliz con la persona que tenés al lado”, explica con su voz cascada y llena de pasión, Pocho al aire de Barriletes por la 104.5.

“El respeto es lo más importante en una pareja, cuando se sobrepasa ese límite, ya no hay más amor, eso es para mí el hilo central de nuestra historia”, añade desde el otro teléfono de la casa, la voz jovial de Zuni.Son de esas historias para trasladar al cine, para observar e intentar aprender cómo lo hacen. “Tenemos gustos muy diversos, parece que es verdad eso de que los opuestos se atraen. Pero somos muy organizados, en esta casa reina el amor por lo que queremos”, añade.

Pocho cuenta que a pesar de discutir a menudo, algo hasta necesario en las parejas, no pueden estar más de 3 horas peleados. Uno para cada lado de la casa pero al ratito no más se funden en un abrazo. Es que ellos comparten todas sus actividades, tienen una vida muy activa en la casa, cuidan su huertita, disfrutan de los nietos y bisnietos y van juntos al centro de jubilados de Vaqueros, esos son los eslabones centrales para llevar una vida fresca y joven. “Siempre fuimos de la idea del club social, desde jóvenes, elegir ser parte de la comunidad y hacer cosas que nos gustan son las que te hacen sentir útil”. 

En cada aniversario, Pocho la despierta a Zuni con una flor. No siempre del mismo tipo, pero sí,  siempre la más linda de todas. Un simple gesto que revoluciona el día de los dos.  Este año es especial, 65 años, las bodas de platino. Piensan celebrarlo a todo trapo dentro de unos meses, cuando su hijo venga de visita desde Formosa.

Es que claro, nadie quiere perderse esa chispa que habita en los ojos de los dos, el secreto para comprender que el amor no es cosa de antes y puede durar para toda la vida.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios