BLUES PARA MIS OÍDOS

Compartir
BLUES PARA MIS OÍDOS

III FESTIVAL A BENEFICIO DE HOPE


Hoy jueves 3 de diciembre a partir de las 21 en las instalaciones del Teatrino, se disfrutará de música y solidaridad.El objetivo, es disfrutar de una noche de blues y acompañar a los niños en tratamiento oncológico.

Bajo el lema “Juntos a la Par”, la noche de blues y amigos contará con la presencia del reconocido Nico Smoljan junto a bandas invitadas locales.

Uno de los organizadores Ezequiel Cruz, padre del pequeño Santino diagnosticado con Leucemia Linfablástica Aguda, detalló que la iniciativa de todos los padres es poder recaudar fondos para la compra de nuevos instrumentos musicales para el taller de arte y música que se dicta durante los fines de semana en la nueva Casita Albergue.

“Queremos que todas las familias y salteños nos puedan acompañar. A muchos les gusta la música Blues y en el Teatrino la van a pasar bien”, expresó Ezequiel.

Los que asistan del evento podrán participarán del sorteo de una guitarra cortesía del gaucho Cigar Box Pablo.

Hoy, es día de Blues. El teatrino te espera desde las 21 en las instalaciones del Teatrino (Alvear esquina Aniceto Latorre). El costo de la entrada $80.00.Vale cada peso.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios