BLUE FREEDOM: LA MINI PLANTA HIDROELÉCTRICA QUE CARGARÁ TU TELÉFONO CELULAR

528
BLUE FREEDOM: LA MINI PLANTA HIDROELÉCTRICA QUE CARGARÁ TU TELÉFONO CELULAR
528

 ¿Cargar el teléfono celular o cualquier otro dispositivo electrónico en un riachuelo? ¡Blue Freedom, la nueva sensación a nivel mundial, lo hace posible!  


Blue Freedom es la planta hidroeléctrica más pequeña del mundo, lista para ser usada por cualquier persona que viva, trabaje o guste de actividades cerca al agua. Con su reducido diámetro de 20 centímetros y peso de sólo 400 gramos genera suficiente energía para cargar cualquier dispositivo electrónico que tenga un cable de carga USB. Permite aprovechar todas sus posibilidades de uso en innumerables circunstancias.  

 "Nuestra misión es llevar energía limpia a cualquier persona en el mundo“ explica Benedikt Schroeder, uno de los creadores de Blue Freedom y fundadores de la empresa productora Aquakin. Con su nuevo proyecto, los desarrolladores ofrecen una solución a diversos problemas a nivel mundial.  La energía generada por Blue Freedom es absolutamente limpia, económica y ecológicamente responsable al ser renovable. 

Blue Freedom incluye una lámpara LED que reemplaza las dañinas lámparas de queroseno de una forma sustentable. Eso puede, por ejemplo, aumentar la productividad en PyMEs y también el nivel de educación en áreas sin electrificación; debido a la posibilidad de trabajar y estudiar de noche. Estas son algunas de las razones por las cuales esta pequeña planta hidroeléctrica ha alcanzado la séptima posición de las campañas de crowdfunding alemanas más exitosas. Expertos como Jörg Dorny de la empresa líder de servicios de energía Vattenfall hablan de Blue Freedom como una „revolución energética“.  

Blue Freedom se hará indispensable en la vida de muchas personas de todas las clases sociales, ya sea como herramienta de trabajo – pues las recargas de electricidad se pueden vender o compartir – o para beneficio personal. Blue Freedom les dará la libertad de producir y aprovechar energía eléctrica limpia estén donde estén.    

Comentarios