Bienvenidos a bordo viajeros!

Compartir
Bienvenidos a bordo viajeros!

Bienvenidos a este viaje, que no es un viaje más. Nada tiene que ver con conocer enormes lagos, escalar impactantes montañas o disfrutar de paradisíacas playas. No, es mucho más que eso…

Esta es una travesía a través del cambio; es un viaje de consciencia, responsabilidad y compromiso para impulsar un nuevo estilo de vida. Un estilo de vida que sea sostenible en el tiempo, en equilibrio con el universo y que no ponga en riesgo las maravillas que la pachamama nos regala a diario, asegurando de esta manera que las generaciones futuras también puedan disfrutarlas. Un estilo de vida que fomente el consumo responsable, el emprendedorismo sostenible, y por sobre todas las cosas, la responsabilidad conjunta.

Aceptar el desafío que este viaje representa, implica aventurarse más allá de nuestra zona de confort. Exige hacernos cargo de sí mismos, asumir un papel activo y soltar la pasiva comodidad esperando que “otro lo haga por nosotros”. Así, cada cual desde su lugar, puede contribuir a generar el cambio definitivo que esta sociedad tanto necesita.

Nuestra filosofía está basada en que las pequeñas acciones individuales son el motor del cambio, y muchas pequeñas acciones pueden generar grandes cambios en las masas. SustenTravel es nuestra pequeña acción, nuestra humilde contribución al cambio; a través de este sitio buscamos contribuir a poner en valor aquellos emprendimientos sostenibles, así como comunidades y espacios rurales que utilizan el turismo como herramienta de desarrollo local, y que a través de las buenas prácticas ambientales se encuentren integrados, en armonía y equilibrio con el entorno natural que los rodea.

Por eso deseamos que se sumen, que nos ayuden a crecer difundiendo la página, que nos ayuden a mejorar a través de su opinión y crítica constructiva, y desde ya son bienvenidos a participar enviándonos info, material de lectura, videos, contándonos sus experiencias de viaje, escribiendo notas relacionadas que nos permitan enriquecer el sitio, o como se les ocurra que puedan aportar a esta iniciativa…Todo suma y en comunidad siempre es más fácil…

Gracias por acompañarnos en esta aventura!
Nunca hubo un mejor momento, el cambio es hoy, aquí y ahora!
Buena vida y…que tengan un lindo viaje!

Equipo de SustenTravel.


Comentarios