Beneficios de ser parte del Primer Shopping Mall Online de Puerto Rico.

Compartir
Beneficios de ser parte del Primer Shopping Mall Online de Puerto Rico.

Buscas tener una tienda Online ?
Tendrás la oportunidad de vender en tu Tienda todos tus productos, siendo parte de nuestro Shopping Mall Online y recibir tus pagos instantáneamente a través de Paypal cuando el usuario paga por tu producto (El pago va directamente a ti.)
No necesitas invertir grandes cantidades de dinero y tiempo en crear una página Web para poder vender tus productos en línea, ni preocuparte por el mantenimiento de la misma, ni la optimización de la misma, eso lo hacemos por ti.
Tienes la oportunidad de crecer con nosotros. ¡Escoges el plan que más se acomode a ti! Puedes cambiar de Plan, sin penalidades. ¡No te limitamos…Te Ayudamos!
Exporta tus productos a mercados internacionales de la manera más sencilla, sin necesidad de tener que abrir un local, operaciones internacionales o tener personal especializado.
Te ofrecemos nuestro más valioso recurso y es que Te asignaremos un Ejecutivo de cuentas donde te llevará de la mano y siempre estará a tu disposición. Adicional, nuestro Shopping Mall contará con el servicio de Live Chat donde podrás contactarnos para ayudarte.



Etiquetas: ahorro
Comentarios