Beneficios de los juguetes eróticos en la vida cotidiana

0
Compartir
Beneficios de los juguetes eróticos en la vida cotidiana

Usualmente cuando escuchamos “juguetes eróticos” lo asociamos directamente al placer, pero aunque te parezca un poco raro (hasta mentira); ellos tienen muchos beneficios en nuestra salud. Uno de ellos, el más exitoso de todos, el vibrador. Eso tenemos que agradecerlo a un medico británico de nombre Joseph Mortimer, quien en el año 1880 creó el primer vibrador a batería. Pero su objetivo principal no era dar placer, sino, curar la enfermedad conocida como “histeria femenina”. Pero en el año 1952, se declaró que esta no era una enfermedad sino solo un mito, y desde ese entonces, los vibradores son los juguetes sexuales más famosos del mundo.


Con una gran cantidad de diseños, tamaños, formas y colores, en definitiva no han sido para causar placer y ya, estos juguetes también son instrumentos clínicos que son recomendados en casos de disfunción sexual, causadas por trastornos del deseo sexual.

Te ayudan a conocerte mejor.

El emplear juguetes sexuales puede hacer que descubras qué es lo que realmente te gusta y que es lo que te disgusta, permitiéndote conocer tu cuerpo mucho más.De hecho, un estudio realizado en Estados Unidos por el Centro de Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana, indica que una gran parte de las mujeres reconocen haber usado alguna vez un vibrador, en su mayoría para estimular el clítoris.

Más orgasmos intensos.

Se dice que emplear juguetes eróticos facilitan los orgasmos, haciéndolos inclusive más intensos y con más duración. Esto hace que sume puntos positivos en las relaciones sexuales de pareja.Además de eso, pueden curar la incapacidad de llegar al orgasmo, esto es constatado por un sinfín de psicólogos y sexólogos en todo el mundo. Ya que la mujer/hombre va conociendo mejor su cuerpo y conectándose consigo mismo haciendo la estimulación mucho más alta.

Mantienen activo el sexo en pareja

Los juguetes eróticos aumentan el placer en ambos. Como bien sabemos, la rutina es algo bastante negativo en la intimidad, es por ello, que se usan para eliminar la cotidianidad mostrando un beneficio rotundo en las relaciones sexuales.Mantener activa la vida íntima y apetito sexual es muy importante.

Te mantienen saludable

Como anteriormente hemos mencionado, los juguetes sexuales son beneficiosos para mejorar la salud de la persona que los use. Además, ayudan a liberar el estrés luego de un día cansado; son positivos en la eliminación del insomnio así como también, reducen dolores intensos de cabeza y de espalda.Todo esto se debe a que un buen orgasmo puede hacerte sentir más plácidamente.

¿Qué problemas pueden solucionar los juguetes eróticos?

Entre esos “asuntillos” que comúnmente pasan desapercibidos, pero que deben tratarse y mejorarse, se encuentran: la anorgasmia, la eyaculación precoz y la falta de deseo en pareja.Emplearlos te hará sentir experiencias distintas y fantasías antes no vividas, sin duda alguna; se presenta una calidad muy notable en los orgasmos al usarlos, ya que encontrar tu punto G con ellos, es mucho más fácil.

Para elegir un juguete erótico debes constatar que sean de una buena marca para que otorguen seguridad a la hora de usarlos, es muy importante en gran medida cuando son eléctricos. Aunque el más conocido es el vibrador, debes saber que existen muchos otros, como las bolas de ben wa, lo consoladores, las prótesis, las bombas y muchos más.

El uso de estos artículos cuenta con una gran lista de beneficios que no debes temer en preguntar a cualquier experto en el ámbito sexual, elimina de a poco los tabúes en tus relaciones intimes, ya sean contigo mismo o con tu pareja. ¡Anímate a usarlos!


https://sexplace.es/juguetes-eroticos/" alt="" />
Etiquetas: sexualidad
Comentarios