Batidos y zumos "healthy"

Compartir
Batidos y zumos "healthy"

los zumos más detox que llevan naranjas/" alt="" />

Lo natural, bio, ecológico, sano… ha dejado de ser una moda para convertirse en un estilo de vida, en una forma de entender y vivir en este mundo. Hace unos años empezamos a ver los primeros zumos y batidos “verdes” y nos sorprendíamos. Hoy están en todas partes y además están para quedarse y para beneficiarnos al máximo de sus propiedades y mantenernos más saludables.  

No hace falta ser vegetariano o vegano para tomar uno de los múltiples batidos o zumos a base de frutas y/o verduras. De hecho, se aconseja incorporarlos dentro de una dieta variada, rica y equilibrada para mejorar la ingesta de micronutrientes (minerales y vitaminas) tan importantes para nuestro organismo. Si eres de los que llevan un vida sana, aquí tienes unas recetas sencillas de deliciosos smoothies con propiedades más que beneficiosas para tu cuerpo.  

Zumos detox
 

Determinados excesos alimenticios en momentos o temporadas muy concretas pueden provocar que nuestro organismo se cargue con toxinas nada aconsejables. El concepto “detox” hace referencia a aquellas dietas o alimentos capaces de purificar y limpiar nuestro organismo de sustancias que no nos benefician. A partir de ahora, prepárate un zumo detox una vez a la semana y si puede ser, incorpora la naranja.  

Los zumos más detox que llevan naranjas son los que también incorporan otro tipo de cítricos como el limón. El kiwi también puede servirte y sobre todo los frutas rojas como, por ejemplo, las fresas. Hazte con un poco de cada fruta, pon la licuadora y disfruta de este magnífico zumo que arrastrará con todo aquello malo que hay en tu organismo.  

Zumos para recargar la energía

¿Te notas muy cansado? ¿Se te hace cuesta arriba la jornada laboral que tienes por delante? ¿Eres incapaz de seguir sin desfallecer? Seguramente necesitas un cóctel de frutas y verduras que te recargarán las pilas al instante para que puedas seguir realizando tu actividad habitual sin ningún tipo de problema.  

Coge espinacas, manzana verde, uvas verdes, un poco de piña fresca y medio plátano y ponlo en la licuadora. Tómalo bien frío añadiendo un poco de hielo en cubitos o picado. Es un batido ideal para tomar a primera hora de la mañana antes de hacer los quehaceres diarios aunque también es apto para disfrutar en cualquier momento del día.  

Zumos y batidos quemagrasas
 

Si eres de los que le gusta lucir tipo, hay smoothies que te ayudarán a que tu silueta se mantenga con las medidas perfectas. Un zumo o batido quemagrasa hará que elimines rápidamente ese posible michelín. En este caso, coge zanahoria, col rizada, limón y un poco de jengibre, mézclalo bien y listo. Notarás la diferencia.  Acompaña tu estilo de vida saludable con estos “healthy smoothies” y tu cuerpo lo agradecerá.

Comentarios