Basta de inflamación articular y dolor: Metionina

0
Compartir
Basta de inflamación articular y dolor: Metionina

¿Sufre de inflamación en las articulaciones? ¿Dolor? Tenemos una buena noticia acompañada de la solución a sus problemas articulares. El aminoácido esencial metionina cumple un rol importante para atacar estos síntomas de raíz. La metionina al no poder ser sintetizada por el organismo es de crucial importancia incorporarla mediante la dieta o suplementos dietarios como el Vitanil; único producto en el mercado con esta componente en su fórmula.


Junto a la cisteína, la metionina es el único aminoácido con contenido de azufre. El azufre está presente en todos los seres vivos y participa en variedad de funciones, por ejemplo en la síntesis de muchas proteínas importantes como la carnitina y la melatonina. También interviene en la disolución de grasa y limita la acumulación de esta en el hígado.

¿Qué rol cumple la metionina en cartílago?
Para su formación el cartílago necesita azufre. Una carencia de este componente en personas sin problemas articulares no tiene mayores consecuencias. Pero en las personas que sufren de artrosis, una deficiencia de azufre, tiene un efecto negativo en la enfermedad. Especialmente en el proceso de curación del tejido dañado.Se recomienda impulsar la producción de azufre en el organismo tomando el aminoácido metionina que especialmente en combinación con las vitaminas B, puede formar casi todos los compuestos que contienen azufre. De esta forma la metionina presente en el suplemento Vitanil seria de vital importancia para reducir la inflamación, calmar el dolor y estimular la formación de las células del cartílago.

Otros beneficios 

Debido a su capacidad para formar cadenas que contienen azufre, que a su vez se conectan entre sí, la metionina es capaz de fortalecer la estructura del cabello y las uñas.Grandes beneficios pueden obtenerse al incorporar en nuestra dieta los elementos necesarios específicos, ya sea para prevenir y cuidar nuestra salud o cuando ya se ha manifestado alguna problemática puntual. A la cual podemos hacerle frente de manera mas completa y holistica.En este caso recomendamos Vitanil, un suplemento pensado y desarrollado para suplir las necesidades, carencias y requerimientos de personas que viven su vida con dolor a causa de patologías inhabilitantes como la artrosis, artritis y hernias de disco. De esta forma recuperar calidad de vida!

Compartamos Salud!

Comentarios